Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 21 de octubre de 2013

Dios Padre: Satanás y sus demonios han reclutado un ejército muy grande

Martes 8 de octubre de 2013 a las 15:40 hrs.


Mi queridísima hija, Mis Poderes Divinos son dados a todos Mis hijos quienes se vuelven a Mí, pidiéndome - a través de Mi Hijo – que los sostenga durante estos tiempos de grandes pruebas en la Tierra.

El pecado está tan desenfrenado que Mi Hijo ahora sufre la misma Agonía, la cual soportó por cada uno de ustedes en la Cruz. El pecado está tan generalizado que todos ustedes se han vuelto inmunes a él y el mal el cual respira. Hijos míos, deben venir a Mí y nunca desistir en su búsqueda de paz y amor. Nunca piensen que no oiré sus voces, conforme claman a Mí, no importa cuán pequeños son.

La Segunda Venida de Mi Hijo creará grandes estragos, división, desconfianza, odio y tristeza, a medida que la Verdad de Mi Santa Palabra, será tirada a un lado. Satanás y sus demonios han reclutado un ejército muy grande - un ejército tan grande y poderoso que sería de no creerse si pudieran ver cómo ha sido formado. Este ejército controla lo que a ustedes, hijos Míos, se les está diciendo en público. Muy raramente, de ahora en adelante, les será dicha la Verdad. Con esto quiero decir la Verdad, de acuerdo a Mi Santísima Alianza.

Todos los asuntos relacionados con el mundo en el cual viven no les serán verdaderamente revelados, conforme guerras, deliberadamente creadas para destruir a Mi gente, pronto serán presenciadas. Ninguna de estas guerras será por el bien del hombre ni serán justas. Mi Palabra, dada al mundo, desde que el primer profeta reveló Mis Deseos, ya no será tomada en serio. La Palabra, de acuerdo a Mi Hijo, Jesucristo, será abusada y profanada con el fin de justificar mentiras.

Es tiempo de que todos aquellos quienes son llamados al servicio de Mi Hijo permanezcan alerta. Ustedes no pueden ignorar este, Mi Llamado a la humanidad. Yo, a través de Mi Hijo, les pido que permanezcan juntos, en unión con Él en todo momento. Ustedes, hijos Míos, son el primer blanco de Satanás, ya que él no descansará hasta que se apodere de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, primero. Sin la Iglesia de Mi Hijo, fracasará en atraer las almas que ansía más. Ustedes, hijos Míos, serán heridos y atormentados por la bestia - el anticristo - si ceden a las presiones las cuales los obligan a acoger la nueva doctrina falsa, la cual ahora está siendo cuidadosa y despiadadamente preparada.

Yo, el Padre de todos ustedes, Dios Altísimo, deseo que se haga saber que el anticristo está a punto de ser acogido por Mis enemigos en rituales secretos. Él está siendo investido detrás de paredes ocultas, en lugares, los cuales están destinados para a la Adoración de Mi Hijo. La masonería eclesiástica, la cual ahora será presenciada, desempeña un papel importante en esta abominación. Tristemente, todo esto debe llevarse a cabo antes de que Mi Alianza para reunir a todos Mis Hijos, de regreso en el Paraíso que creé para ellos, en primera instancia, sea completada.

Corresponderá a aquellos de ustedes, elegidos por Mí, reconocer siempre la Verdad, para que puedan ayudar a Mi Hijo a salvar a las otras almas quienes tomarán un juramento para seguir a la bestia.

La Imagen de Mi Hijo, común a lo largo de todo el mundo, pronto será reemplazada por la imagen del falso profeta. Su imagen será adorada primero, en lugar de aquella de Mi Hijo. Luego esto será seguido de imágenes grandes, en todo tipo de formato de la bestia, cuyo signo 666 será incrustado dentro de cada una de las marcas que haga sobre un mundo desprevenido. Ustedes verán este signo oculto en tales objetos malvados, los cuales serán utilizados justo como uno pudiera llevar objetos santos. Una forma de cuentas de rosario será creada para idolatrar la nueva, pronto a ser declarada, unión de las iglesias del mundo. La nueva religión mundial será celebrada por la toma de libros de oración santos, medallas, escapularios, cuentas de rosario, Cruces y profanándolos al volverse amuletos de buena suerte.

Todos amarán al anticristo, ya que él representará el mundo fuera de la religión, por un lado, pero debido a que será acogido por el falso impostor en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, será visto representar todo lo que es sagrado en el mundo.

Hijos Míos, no dejen que las noticias de estos acontecimientos les desgarre su corazón, porque cuando me escuchan a Mí y siguen el Sendero de Mi Hijo, les evitaré mucha de la persecución del espíritu, la cual está por venir. Su adhesión a estos Mensajes será debilitada de vez en cuando, por ataques plantados por Satanás. Algunos de ustedes se marcharán. Algunos de ustedes dudarán. La gran mayoría de ustedes permanecerán fieles a Mí y Yo les concederé grandes Favores y Gracias por su obediencia.

Los amo hijos. Seré misericordioso y cuando me pidan, a través de Mi Hijo, calmar sus corazones y ayudarlos a permanecer en paz y caminar con confianza hacia las Puertas de Mi Nuevo Paraíso, responderé a su llamado.

Su amoroso Padre

Dios Altísimo