Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 30 de septiembre de 2013

Dios Padre: para aquellos nacidos dentro de familias paganas, y por causas ajenas a su cuenta, les concederé Misericordia

Lunes 16 de septiembre de 2013 a las 16:20 hrs.


Mi queridísima hija, la raza humana es, en gran medida, insensible a Mi existencia. Tantos saben poco acerca de Mí, su Padre, su Creador. Mis siervos sagrados, incluyendo todos aquellos que creen en Mí, el Creador de todo lo que es, han fracasado en preparar a la humanidad para el castigo el cual enfrentarán si no reconocen el error de sus maneras.

El deseo de creer que " todo estará bien " ha significado que muchos de Mis hijos no creen en la existencia del infierno. Este es un lugar a donde las personas que rechazan Mi Misericordia, Mi intervención para salvar almas, van. El pecado mortal, a menos que haya sido borrado por medio de la reconciliación, dirigirá a las almas al abismo del infierno. Aquellos quienes puede que no sean culpables de pecado mortal, pero que no creen en Mí, y en lugar de esto creen en un existencia la cual ha sido creada y fabricada en sus mentes por falsos ídolos, tienen mucho que temer.

Rechácenme a Mí, su Creador y se volverán en Mi contra. Ustedes mismos se apartarán. Muchos de ustedes, cuando la verdad de Mi Divinidad les sea revelada, vehementemente me opondrán y nada que lo que haga les salvará de las llamas del infierno. Puedo utilizar todo Poder Divino, pero nunca puedo obligarles a aceptar Mi Misericordia. Nada, solo las oraciones de las almas elegidas, les ayudarán. Esto significa que ustedes nunca verán Mi Rostro. Cualquiera que les diga que no importa si no aceptan Mi Existencia está mintiendo. Sólo aquellos que me aceptan, y por medio de la Misericordia de Mi único Hijo, pueden entrar a Mi Reino. Si ustedes son un alma amable y amorosa, y aún me rechazan - incluso cuando la Verdad es hecha conocida– ustedes, también, van a ser echados fuera de Mí. Ninguna vida eterna será de ustedes.

Les concedo el Don de la purificación sobre todos ustedes ahora, pero en particular a los ateos y paganos. Esta purificación será dolorosa, pero en muchos casos abrirá los ojos a la Verdad. Para aquellos los nacidos dentro de familias paganas, y por causas ajenas a su cuenta, les concederé Misericordia. Pero para aquellos de ustedes a quienes se les dieron los Evangelios y que saben de la existencia de Dios Trino, y que ahora me rechazan, hay poca esperanza para ustedes, hasta que vuelvan y expíen sus pecados. Después ustedes deben rogar por la salvación de su alma.

Su Padre

Dios Altísimo