Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Madre de la Salvación: Una nueva, amarga guerra mundial será declarada

Viernes 6 de septiembre de 2013 a las 18:46 hrs.

Mi querida niña, debo, por las instrucciones de mi Hijo, Jesucristo, revelar que las guerras, las cuales se desarrollarán ahora en el Medio Oriente, anunciarán la gran batalla, ya que una nueva, amarga guerra mundial será declarada.

Cómo esto rompe el Sagrado Corazón de mi pobre sufriente Hijo. El odio, el cual imbuye los corazones de aquellos líderes, encomendados con la responsabilidad de dirigir sus países, por gente ordinaria, se extenderá. Ellos traicionarán a sus propias naciones. Millones serán matados y muchas naciones estarán involucradas. Deben saber que las almas de aquellos que serán asesinados y quienes son inocentes de cualquier crimen, serán salvados por mi Hijo.

La velocidad de estas guerras se intensificará y tan pronto cuatro partes del mundo se involucren, la Gran Guerra será anunciada. Tristemente, armas nucleares serán utilizadas y muchos sufrirán. Será una guerra aterradora, pero no durará mucho.

Recen, recen, recen por todas las almas inocentes y continúen recitando mi Santísimo Rosario, tres veces al día, con el fin de aliviar el sufrimiento, el cual resultará debido a la Tercera Guerra Mundial.

Gracias, mi niña, por responder a mi llamado. Sepan que hay gran tristeza en el Cielo en este momento y es con un corazón apesadumbrado que traigo esta difícil noticia.

Su Madre

Madre de la Salvación