Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 3 de septiembre de 2013

Dios Padre: Hijos estamos a tan solo un corto tiempo del Gran Día

Viernes 23 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs.

Mi queridísima hija, mientras que el mundo se esfuerza por dar sentido a la desesperanza que presencia, sepan que todas estas confusiones deben tener lugar, antes de que traiga a todos aquellos que me aman a Mi Lugar de Refugio.

Pronto sabrán Quién Soy Yo, hijos. Aquellos de ustedes quienes no están seguros de Mí verán la Verdad por fin y esto les traerá gran paz. El mal en el mundo aumenta ahora y el engaño desciende. Deben ser fuertes, les ruego, conforme espero el día cuando la renovación comenzará y todos Mis hijos encontrarán solaz en el Día, cuando Mi amado Hijo se manifieste a Sí Mismo.

Lo que están presenciando es una batalla entre Mi Jerarquía Celestial y Satanás y todos sus demonios. Es aterrador y muy molesto para muchos de ustedes, pero sepan que intervendré para aliviar su dolor. Sepan que son Míos y que traeré paz al mundo, cuando lo haya librado de infestación.

Hijos, estamos a tan solo un corto tiempo del Gran Día y mientras mucho todavía tiene que suceder, donde el Sagrado Nombre de Mi Hijo será destrozado, será rápido. Deben mirar ahora hacia el futuro, ya que es una joya resplandeciente de tal magnitud que en el Día cuando entren en la Nueva Era de Paz, habrán olvidado la persecución infligida sobre el mundo por el maligno. Deben hacer lo que Mi Hijo les instruya. Deben permanecer en calma mientras los Sellos les son revelados, los cuales son todos para su propio bien y de aquellos cuyas almas les pido que me supliquen por Mi Misericordia.

Si permanecen fieles a Mis Mandamientos y viven sus vidas en unión con Mi Hijo, estarán a medio camino allí. Si permanecen firmes a los Sacramentos y rehúsan participar en rituales paganos, los cuales honran a la bestia, entonces ustedes encontrarán mucho favor Conmigo.

Vayan y recuerden que Yo Soy el Todopoderoso y que todo Poder es Mío. Pronto, destruiré a los malvados y les revelaré Mi Nuevo Paraíso a ustedes. Sean pacientes. Confíen en Mí. Sigan a Mi Hijo y acepten los dones, los cuales Él y Su amada Madre, la Inmaculada Virgen María, les traen, en la forma de la Cruzada de Oración y la Medalla de Salvación.

Finalmente acepten Mi Sello como uno de los mayores dones que Yo he dado a la humanidad desde que les di Vida. Doy Vida otra vez con Mis Gracias Especiales cuando mantienen cerca de ustedes, el Sello del Dios Vivo. A todos aquellos con el Sello se les concede un lugar en el Nuevo Paraíso.

Los amo, hijos, pero Yo Soy su Padre y debo permitir estas pruebas, ya que ellas me ayudarán a erradicar a aquellos que nunca se desviarán del lado de la bestia. El tiempo que paso tratando de conquistar sus corazones crea una batalla terrible y llena de odio, con millones de ángeles caídos y demonios, aún cuando sea una sola alma.

Permanezcan consolados en el conocimiento de que los bendigo a todos ustedes, quienes son puros y humildes de corazón. Los amo a todos ustedes, así que nunca deben darse por vencidos cuando todo parezca sin esperanza, ya que Mi Poder significa que la destrucción del mal está bajo Mi Control. Deben poner toda su confianza en Mí, especialmente en este momento, cuando sientan que Mi Justicia es severa.

Su amado Padre