Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 14 de septiembre de 2013

¿No saben que toda una generación completa de jóvenes está retirada de Mí en este momento?

Lunes 2 de septiembre de 2013 a las 18:45 hrs.

Mi amadísima hija, conforme la ira se levanta en contra de estas, Mis Profecías, dadas al mundo para prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida, sepan esto. Esta Misión tiene una meta.   Esa es la de salvar a todas las almas – todos los vivos en el mundo hoy. No importa cuán dura la crítica lanzada contra ti es, hija Mía, porque seguiré adelante, implacablemente, hasta que Mi trabajo haya terminado. Ningún hombre me detendrá de salvar almas, ya que aplastaré a aquellos quienes se atrevan a interponerse en mi Camino, para que pueda salvar a aquellas almas que han caído de Mi Favor.

Debido al paganismo que barre la Tierra y la debilidad de fe, la cual existe entre los creyentes, ¿no saben que una generación completa de jóvenes está retirada de Mí en este momento? Mi misión se enfoca en tales afligidas almas jóvenes, a quienes en la mayoría de los casos se les negó cualquier conocimiento de Mí, Jesucristo. Porque hay tantos, en cada nación, debo llegar a ellos de cualquier manera que sea más probable de obtener su atención.

Recuerden, aquellos cristianos entre ustedes quienes han sido alimentados con la Palabra de Dios desde que eran niños jóvenes son bendecidos. Debido a esto ustedes tienen un deber de rezar por la generación perdida. Por favor, les pido que recen por estas almas jóvenes con esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (118) Por la generación perdida de almas jóvenes

Querido Jesús, clamo a Tu Misericordia por la generación perdida de almas jóvenes.
Por aquellos que no te conocen, cúbrelos con el don de la vista.
Por aquellos que sí te conocen, pero quienes te ignoran, atráelos de regreso dentro de Tu Misericordia.
Por favor dales la prueba de Tu existencia pronto y guíalos hacia aquellos quienes pueden ayudarlos y guiarlos hacia la Verdad.
Llena sus mentes y almas con el anhelo por Ti.
Ayúdalos a reconocer el vacío, el cual existe en ellos porque no sienten Tu Presencia. Te ruego, querido Señor, que no los abandones y en Tu Misericordia les concedas Vida Eterna.
Amén.

Cómo anhelo llegar a estos niños jóvenes y envolver Mis Sagrados Brazos a su alrededor, para que pueda susurrar palabras de consuelo en sus oídos y darles paz del alma. Son Míos y sin ellos el Nuevo Paraíso estaría vacío de aquellos por quienes suspiro más. Ayúdenme a salvarlos.

Su Jesús.