Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Aquellos de entre ustedes quienes sufren enormemente y quienes pueden haber perdido toda esperanza en la vida, sepan que están en Mi Corazón

Viernes 13 de septiembre de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Corazón anhela por el mundo y todos los que viven en él y les prometo que haré todo lo posible por unirlos a todos ustedes, hijos de Dios, dentro de Mi Corazón.

Amo a cada hombre, mujer y niño, sin importar quiénes son – ya sea que sean poderosos, ricos, influyentes, humildes, pobres o solo simples personas, viviendo vidas ordinarias. Todos ustedes fueron elegidos para nacer por Mi Padre, Quien los creó. Cada alma tiene un propósito y cada uno de ustedes es un querido hijo de Dios.

Aquellos de entre ustedes quienes sufren enormemente y quienes pueden haber perdido toda esperanza en la vida, sepan que están en Mi Corazón y que siento su dolor profundamente. Sufro dentro de ustedes. Nunca deben perder la esperanza, porque tengo un lugar para ustedes en Mi Paraíso. Cuando pierden la esperanza, están dándole la espalda a su futuro, el cual está lleno de Mi Luz. Este futuro es Mi Regalo para ustedes y todo es Mío. Quitaré su preocupación. Solo llámenme y digan: "Jesús, quita mi terrible dolor y sufrimiento y déjame sentir Tu Amor." Y levantaré su pesada carga al instante.

Cuando se sientan vacíos y crean que nadie realmente los ama, deben saber que Yo estoy ahí a su lado, porque Yo siempre los amaré, no importa cuán lejos se hayan desviado. Cuando crean que no tienen nada por qué vivir, entonces sepan que Mi Nuevo Paraíso les dará la Vida Eterna. Pero deben perseverar con su sufrimiento en esta vida primero. Sin embargo, aliviaré su sufrimiento y todo lo que tienen que hacer es pedirme que lo haga.

Muchos de ustedes se sienten despreciados, no amados, fracasados, insatisfechos y de poca utilidad. Se sienten así porque el mundo está obsesionado con el supuesto éxito y ambiciones. Solo los pocos, la élite, parecen alcanzar tales grandes alturas. Las presiones creadas por los medios de comunicación del mundo para celebrar la riqueza y la belleza solo sirven para destruir la confianza del hombre ordinario. No es necesario impresionar a otros. No es necesario o deseable impresionarme a Mí con su supuesto éxito. Trabajen duro, por supuesto. Utilicen los talentos dados a ustedes por Dios, pero utilícenlos con el fin de servir a otros y por el bien de todos. Pero sepan esto. Es el débil, el humilde de espíritu y aquellos con un simple amor por Mí, Jesucristo, a quienes Yo levantaré a la mayor gloria en Mi Reino. Aquellos quienes sufren ahora nunca sufrirán de nuevo en Mi Nuevo Paraíso.

Mi promesa de venir a reunirlos a todos ustedes será cumplida durante Mi Segunda Venida. Ansíen este día con anhelo y alegría, ya que no está lejos y entonces les traeré los Dones de amor, alegría, felicidad y Vida Eterna. Perseveren y acérquense a Mí. Yo estoy con ustedes. Nunca los abandonaré, pero no deben separarse de Mí porque si lo hacen, estarán perdidos para Mí. Vengan, recuesten su cabeza en Mi Hombro. Déjenme consolarlos. Déjenme poner fin a su dolor. Déjenme que les seque sus lágrimas. Déjenme darles Mi Paz.

Les concedo una Bendición especial ahora. Tómenla. Acepten Mi Mano y todo estará bien. Los amo.
Su Jesús