De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ningún siervo sagrado Mío puede condenar a alguien en Mi Nombre

Jueves 5 de septiembre de 2013 a las 14:30 hrs.


Mi amadísima hija, qué pocos de aquellos quienes creen en Dios, o quienes me aceptan como el Hijo del Hombre, realmente me aman. Dicen que lo hacen, pero muchos no viven de acuerdo a Mis Enseñanzas. No pueden decir que me aman y luego condenar a otros. No pueden herir a otra persona, a través de duras palabras y luego decir que me aman, al mismo tiempo.

¿Quién de entre ustedes está libre de pecado? ¿Cuál de ustedes se exalta a sí mismo ante Mí y luego habla cruelmente contra otro? Ustedes nunca serán capaces de decir que hablan en Mi Nombre cuando calumnian a otro. Esto es una afrenta a Dios y aquellos de ustedes quienes se comportan de esta manera me ofenden. Aquellos de ustedes quienes hablan mal de otro, cuando dicen que me defienden, solo se separan a sí mismos de Mí. Sin embargo, creen que sus acciones están justificadas. ¿Cuándo pensaron que Yo apoyaría tal comportamiento y por qué creen que tienen la autoridad para hacer estas cosas?

Cuando están comprometidos a Mi Servicio y luego hablan palabras crueles contra cualquiera de los hijos de Dios, cometen un pecado grave. Ningún siervo sagrado Mío puede condenar a alguien en Mi Nombre. Pueden estar familiarizados con Mis Enseñanzas - pueden ser conocedores acerca de todo lo que está contenido en el Libro de Mi Padre, pero cuando calumnian a otro, en Mi Nombre, los arrojaré lejos. Tomará mucha penitencia de su parte para buscar Mi Favor otra vez y aún entonces, hasta que me supliquen que los perdone, pasará mucho tiempo antes de que sean aptos para venir ante Mí otra vez.

Su Jesús