Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 17 de septiembre de 2013

Traigo dones en etapas, dependiendo de la pureza del alma

Miércoles 4 de septiembre de 2013 a las 18:00 hrs.

Mi amadísima hija, el Dios Vivo, presente en almas humildes, se volverá más notable a medida que Mi Nuevo Don está siendo derramado sobre cada uno de aquellos vivos en el mundo en este momento.

Traigo dones en etapas, dependiendo de la pureza del alma. Mis seguidores, en todas las iglesias por todo el mundo, sentirán un reavivar de su amor por Mí conforme los envuelvo con una mayor comprensión en cuanto a Mi Promesa de venir otra vez. Mi Don significará que serán capaces de ver, a través de las telarañas de la oscuridad, cómo la Verdad empieza a tener sentido. Ellos sabrán ahora que les hablo a ellos, porque sentirán Mi Presencia en sus corazones. Serán bendecidos con conocimiento, dado a ellos por el Poder del Espíritu Santo, para posibilitarlos a prepararse adecuadamente para Mi Segunda Venida.

Mis seguidores serán guiados por el Espíritu Santo y no me traicionarán ni aceptarán una blasfemia, presentada a ellos en Mi Nombre. Es por esto que Mi Palabra se extenderá más rápidamente y pronto el Espíritu Santo creará un anhelo en sus almas por el gran Día cuando la trompeta final repicará para anunciarles Mi Venida.

No teman, Mis amados seguidores, Yo estoy con ustedes, aunque sufran. Pronto, aumentarán en grandes cantidades y esto les dará la confianza para permanecer fieles a Mí.

Su Jesús