Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 20 de septiembre de 2013

Madre de la Salvación: El único camino a la Vida Eterna es a través de mi Hijo, Jesucristo

Viernes 6 de septiembre de 2013 a las 20:15 hrs.

Mi niña, ninguno de ustedes debe jamás olvidar que mi Hijo murió a fin de rescatar a la humanidad. Liberó a todas las almas de la esclavitud a la bestia. Les dio a todos ustedes el Don de la Salvación y a fin de recibir Vida Eterna, ustedes deben venir a mi Hijo y pedirle por este Gran Don.

El único camino a la Vida Eterna es a través de mi Hijo, Jesucristo. Porque Él es tan misericordioso, les permite a todos la oportunidad de venir a Él, por su propio libre albedrío. Él dio al mundo la Verdad y, por Su Regalo de Su muerte en la Cruz, abrió el camino para que todos vivan en eterna paz y en Su Paraíso.

Muchos no aceptan a mi Hijo ni creen en Dios. Si no creen en Dios o aceptan el Don de la Salvación, entonces se separan a sí mismos de Dios. Debido a esta Última Misión para salvar almas, incluyendo las almas de todos los pecadores, además de la de aquellos quienes se rehúsan a reconocer la existencia de Dios, mi Hijo llevará a cabo un Gran Milagro. Durante El Aviso todos verán la prueba de que ellos tienen un alma y muchos se convertirán. Aquellos quienes no se conviertan y quienes permanezcan ateos no pueden ser dados el Don de la Salvación, ya que rehusarán Su Mano de Misericordia. Aquellas almas lo rechazarán de la manera más desafiante y nada, sino sus oraciones, puede salvarlos.

Aquellos quienes rehúsan cada intento, cada intervención y cada Misericordia, para traerlos al Nuevo Paraíso, serán echados fuera. Ya que suyo no será el Reino de mi Hijo, porque mi Padre, Quien legó a la humanidad con el Don del libre albedrío, nunca impondrá Su Voluntad sobre ninguno de Sus hijos.

Recen, recen, recen que los ateos acepten la Mano de Misericordia, la cual mi Hijo extenderá a cada uno de ellos. Recuerden recitar la Cruzada de Oración para salvar a estas pobres almitas.

Su amada Madre