Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y aquellos que persiguen a estos Dos Testigos

 Sábado 24 de agosto del 2013

Mi amadísima hija, tú y todos aquellos quienes han sido bendecidos con la Verdad, deben saber que la ira de Satanás está aumentando contra esta Misión. Su atrevida interferencia ha significado que él ahora se ha manifestado físicamente ante ti, por tercera vez. El gime de dolor, pero no puede soportar Mi Luz, la cual está presente dentro de ti. Debes ganar la fortaleza que necesitas, a través de la recitación del Santo Rosario, con el fin de impedirle que te ataque. ¡Oh!, si las almas pudieran presenciar lo que te permito soportar por el bien de esta Misión, se desmayarían del impacto.

Aquellos que me insultan durante Mis preparativos para salvar almas, serán arrojados a un lado mientras esta batalla se intensifica, antes de que el anticristo sea presentado al mundo. Cuando ustedes se hacen obedientes y no cuestionan nada de lo que Yo les demando, puedo salvar a más de ustedes y arrancarlos de las garras del engaño, el cual será plantado dentro de sus mentes por el maligno.

¿No confían en Mí para que los proteja? ¿No saben que cuando aceptan las Gracias que les doy, para ayudarlos a resistir el dolor del rechazo, que ellas son insignificantes si el alma receptora tiene reservas o dudas? No puedo llenarlos con la fortaleza, el valor y el Don del Espíritu Santo, si se acobardan y esconden. Ustedes deben abrirse a Mi Llamado, a Mi Amor, a Mis Dones.

Mis Sellos contenidos dentro del Libro del Apocalipsis ya se han abierto, el fuego combatirá al fuego. A media que el fuego del odio estalla, cuando la bestia se prepare, fuego será derramado sobre la Tierra por Mi Padre. Esta guerra no solo será una guerra espiritual. La Tierra será sacudida, separada y el fuego la quemará, mientras Mi Padre inflige castigos, para que Él pueda retrasar las acciones del grupo maligno.

El Poder de Mi Padre debe ser temido por aquellos que siguen, ciegamente, las mentiras, las cuales son infligidas sobre el mundo por el maligno. El tomará represalias por cada acto malvado realizado por cualquiera de ustedes, consciente o inconscientemente, cuando rinden homenaje al enemigo de Dios. El Poder dado a Mi Dos Testigos – la iglesia cristiana y la Casa de Israel - significará que fuego será vertido de sus bocas, a medida que ellos esparcen las Llamas del Espíritu Santo. Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y aquellos que persiguen a estos Dos Testigos. No subestimen la batalla por las almas, porque esta será aterradora para aquellos que niegan la Palabra de Dios. Aquellos que la defiendan, serán protegidos, para que su proclamación de la Verdad pueda ser dada a aquellos que no tienen idea de qué ha caído sobre la humanidad.

Este es el por qué ustedes deben aceptar Mis Gracias, para darles la fortaleza que necesitan para luchar en Mi Ejército, para que Yo pueda poner fin a las maldades.

Su Jesús