Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 4 de septiembre de 2013

Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y aquellos que persiguen a estos Dos Testigos

 Sábado 24 de agosto del 2013

Mi amadísima hija, tú y todos aquellos quienes han sido bendecidos con la Verdad, deben saber que la ira de Satanás está aumentando contra esta Misión. Su atrevida interferencia ha significado que él ahora se ha manifestado físicamente ante ti, por tercera vez. El gime de dolor, pero no puede soportar Mi Luz, la cual está presente dentro de ti. Debes ganar la fortaleza que necesitas, a través de la recitación del Santo Rosario, con el fin de impedirle que te ataque. ¡Oh!, si las almas pudieran presenciar lo que te permito soportar por el bien de esta Misión, se desmayarían del impacto.

Aquellos que me insultan durante Mis preparativos para salvar almas, serán arrojados a un lado mientras esta batalla se intensifica, antes de que el anticristo sea presentado al mundo. Cuando ustedes se hacen obedientes y no cuestionan nada de lo que Yo les demando, puedo salvar a más de ustedes y arrancarlos de las garras del engaño, el cual será plantado dentro de sus mentes por el maligno.

¿No confían en Mí para que los proteja? ¿No saben que cuando aceptan las Gracias que les doy, para ayudarlos a resistir el dolor del rechazo, que ellas son insignificantes si el alma receptora tiene reservas o dudas? No puedo llenarlos con la fortaleza, el valor y el Don del Espíritu Santo, si se acobardan y esconden. Ustedes deben abrirse a Mi Llamado, a Mi Amor, a Mis Dones.

Mis Sellos contenidos dentro del Libro del Apocalipsis ya se han abierto, el fuego combatirá al fuego. A media que el fuego del odio estalla, cuando la bestia se prepare, fuego será derramado sobre la Tierra por Mi Padre. Esta guerra no solo será una guerra espiritual. La Tierra será sacudida, separada y el fuego la quemará, mientras Mi Padre inflige castigos, para que Él pueda retrasar las acciones del grupo maligno.

El Poder de Mi Padre debe ser temido por aquellos que siguen, ciegamente, las mentiras, las cuales son infligidas sobre el mundo por el maligno. El tomará represalias por cada acto malvado realizado por cualquiera de ustedes, consciente o inconscientemente, cuando rinden homenaje al enemigo de Dios. El Poder dado a Mi Dos Testigos – la iglesia cristiana y la Casa de Israel - significará que fuego será vertido de sus bocas, a medida que ellos esparcen las Llamas del Espíritu Santo. Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y aquellos que persiguen a estos Dos Testigos. No subestimen la batalla por las almas, porque esta será aterradora para aquellos que niegan la Palabra de Dios. Aquellos que la defiendan, serán protegidos, para que su proclamación de la Verdad pueda ser dada a aquellos que no tienen idea de qué ha caído sobre la humanidad.

Este es el por qué ustedes deben aceptar Mis Gracias, para darles la fortaleza que necesitan para luchar en Mi Ejército, para que Yo pueda poner fin a las maldades.

Su Jesús