Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 25 de septiembre de 2013

La doctrina de oscuridad – la gran apostasía la cual surgirá de las entrañas de Mi Iglesia – descenderá como una gran espesa neblina

Sábado 14 de septiembre de 2013 a las 03.00 hrs.


Mi amadísima hija, Yo soy la Voz en medio de ustedes, Quien trata de hacerse oír entre aquellos líderes quienes difunden apostasía y quienes gobiernan en las cuatro esquinas de la Tierra.

La doctrina de oscuridad – la gran apostasía, la cual surgirá de las entrañas de Mi Iglesia – descenderá como una gran espesa neblina sobre todos los desprevenidos cristianos muy pronto. El plan para suprimir la Verdad ha comenzado y pronto, versiones torcidas de Mi Santa Doctrina se volverán claras para muchos de ustedes. Pero, mientras que cambiarán la Verdad por mentiras, el Espíritu Santo se levantará contra Mis enemigos. Mi Luz será todavía visible en medio de toda la confusión, la cual los líderes de la mayor apostasía de todos los tiempos suscitarán en el mundo. Ellos no descansarán hasta que el mundo se convierta como pagano, sin ningún amor por Mí, Jesucristo.

El mundo secular se considerará que es el justo, en donde cada hombre será alentado a seguir sus propias lujurias y deseos. Todo intento se hará para sofocar la Presencia del Espíritu Santo. Negarán Mi Sufrimiento en la Cruz y la importancia de la necesidad de ganarse la salvación, aunque le será dada a cualquiera que se redima a Mí, y quien pida Mi Misericordia. No solamente alimentarán forzadamente a los hijos de Dios con mentiras sobre Mí y Mis Enseñanzas, sino que también perseguirán a aquellos quienes cuestionen tales mentiras.

Aquellos quienes desafían al líder de Mi Iglesia, desde dentro, serán tratados sin piedad y ni un ápice de misericordia será mostrado.Aquellos de ustedes quienes aceptan doctrinas falsas, de aquellos quienes dicen que representan a Mi Iglesia y saben en su corazón que no podrían venir de Mí, entonces Yo los ayudaré. Los consolaré mientras los guío. Nunca deben negar la Verdad o ceder ante aquellos cuya lujuria por poder significa que ellos mentirán en Mi Nombre, si pueden permanecer en términos favorables con Mis enemigos. Su fe será verdaderamente probada.

Vengo ahora a traerles la Verdad, solo porque a ustedes se les negará la Verdad. Cuando esto suceda, no se les permitirá declarar la Verdad a otras almas quienes no pueden sobrevivir sin ella.

Oren por la Misericordia de sus propias almas y por aquellos quienes serán conducidos a un grave error por Mis enemigos.

Su Jesús

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php