Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 17 de septiembre de 2013

Su vida es tan solo un momento fugaz en su vida entera. Ustedes están en el exilio

Martes 3 de septiembre de 2013 a las 16:45 hrs.


Mi amadísima hija, es Mi mayor deseo clamar a la gente por todo el mundo, quienes me han cortado de sus vidas, a que vuelvan a Mí. Muchas almas, guiadas por la idea de que Dios puede de hecho no existir, han decidido olvidarse de Mí, su amado Jesús. Me preocupo por esta pobre y confusa gente porque los amo entrañablemente y extraño su compañía.

Si se han alejado de Mí y encuentran difícil reconciliar su visión de un apresurado mundo moderno con una simple creencia en Mí, Jesucristo, entonces déjenme ayudarlos a entender. Ustedes están separados de Mí debido al pecado. Cuando el pecado desgracia su alma, una oscuridad desciende sobre ella y esto hace difícil aceptar la Luz de Dios. Cuando esto sucede, su corazón se vuelve endurecido. Y luego su intelecto se involucra y esto es cuando ustedes erróneamente creen que Dios no podría existir, porque la lógica dicta que Él no puede.

Su vida es tan solo un momento fugaz en su vida entera. Ustedes están en el exilio. La Verdad se encuentra en el futuro, cuando finalmente vuelvan a casa a Dios en su estado natural. Comprendo cuán difícil es para el hombre permanecer cerca de Mí ya que enfrenta tantas distracciones, tentaciones y oscuridad en la Tierra.

Cuando sientan que no pueden sentir Mi Presencia o Mi Amor, quiero que reciten esta 
Cruzada de Oración (119) Para sentir el Amor de Jesús

Jesús ayúdame, estoy tan confundido.
Mi corazón no se abre a Ti.
Mis ojos no pueden verte.
Mi mente te bloquea.
Mi boca no puede pronunciar palabras para consolarte.
Mi alma está nublada con oscuridad.
Por favor, ten piedad de mí, un pobre pecador.
Me siento desamparado, sin Tu Presencia.
Lléname con Tus Gracias, para que tenga el valor para llegar a Ti, para suplicarte por Misericordia.
Ayúdame, Tu discípulo perdido, quien Te ama, pero quien ya no siente que el amor se aviva en mi corazón, para ver y aceptar la Verdad. 
Amén.

No es fácil estar en unión Conmigo. Deben perseverar hasta que sientan Mi Presencia en su alma. Llámenme y correré y abrazaré su pobre alma miserable y los llevaré, guiaré y traeré a su salvación eterna. Sin importar lo que hayan hecho, nunca deben tener miedo de llamarme. Respondo a todo pecador, sin importar quiénes son. Ni uno de ustedes está sin la mancha del pecado. Espero su llamado.