Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 14 de septiembre de 2013

Aquellos de ustedes que se burlan de Mí ahora, porque rechazan Mis Mensajes, ¿realmente creen que Yo dividiría Mi Iglesia?

 Domingo 1o de septiembre de 2013 a las 17:05 hrs.


Mi amadísima hija, por fin, me ofreces gracias por esta muy difícil Misión. Sé cuánto dolor te causa proclamar la Palabra de Dios, porque crea mucha ira entre aquellos quienes creen que son la elite.

Hija Mía, sabe que mientras te concedo favores, siempre caminarás sola, y terminarás en el desierto, al igual que los profetas antes que tú. Enviaré algunos para ayudarte, pero siempre estarás aislada. Pero siempre te acompañaré, mientras los lobos te persigan.

Dile a aquellos que se llaman a sí mismos Mis verdaderos discípulos, sacerdotes y siervos sagrados, entre ustedes, esto. Siempre escucharé las voces de los pequeños, los débiles, los humildes y aquellos puros de corazón. Incluso si le tienen miedo a Mis Mensajes, siempre favoreceré a aquellos quienes verdaderamente me aman. ¿Quiénes son estos de los que hablo ahora? Me refiero a aquellos quienes nunca han olvidado lo que les dije. Carguen Mi Cruz, síganme, pero estén preparados, ya que cuando declaren la Palabra de Dios sin malicia, sufrirán Mi Dolor. No importa cuán civilizado crean que el mundo está en este tiempo, serán odiados cuando se levanten, desafiantes, contra aquellos quienes me odian. Cuando me odian, los crucificarán.

Escucho a los mansos. Bendigo a aquellos quienes llevan a cabo Mis claras instrucciones a ustedes, amarse unos a otros, no importa cómo los atormenten. Aquellos de ustedes quienes me rechazan, a través de estos Mensajes, no deben nunca, debido a sus dudas, propagar odio contra nadie en Mi Nombre. Yo, Jesucristo, les digo ahora que el diablo ha venido a declarar este asalto final sobre todos los hijos de Dios. Aquellos de ustedes quienes se rehúsan a escucharme, caerán por el encanto de sus siervos devotos.

¿No saben que Mi Iglesia será atacada por Satanás y que esto ha sido predicho? Mis enemigos caminarán entre ustedes y, sin embargo no aceptan que Yo permitiría esto. Sepan que la Batalla de Armagedón se compone de dos lados. Aquellos quienes creen en Dios y siguen la Palabra de Dios y el maligno, su ejército y todos aquellos que engaña. Satanás engañará a muchos en Mi Iglesia y solo aquellos quienes permanezcan alerta, y quienes están alertas por errores doctrinales, serán capaces de resistir la seducción. La seducción es la herramienta más poderosa utilizada por el engañador. Él engaña al parecer proclamar la Verdad.

Insto a aquellas pobres almas, aquellos quienes me aman, y quienes permanecen fieles a Mi Iglesia en la Tierra, a escuchar. Deben permanecer fieles a Mi Iglesia y aceptar la disciplina, cuando sus superiores permanezcan fieles a lo que di al mundo, a través de Mi muerte en la Cruz. El momento para la elección está cerca. La abominación no ha sucedido todavía, pero cuando vean los errores, los cuales van en contra de mis Enseñanzas y Mi Don de los Sacramentos, váyanse. Ese día está cercano. Entonces tienen que reunirse y continuar siguiendo las Reglas de Mi Iglesia, como fueron establecidas ante ustedes, por Pedro.

Aquellos de ustedes que se burlan de Mí ahora, porque rechazan Mis Mensajes, ¿realmente creen que Yo dividiría Mi Iglesia y les pediría que negaran Mis Enseñanzas? Esperen hasta el día, cuando se les pida jurar lealtad a mentiras, en Nombre de Mi Santa Iglesia en la Tierra, antes de que desestimen a Mi profeta. Solo porque Mi Amor por ustedes es tan fuerte no los hago a un lado y permito que sean devorados por demonios.

Su Jesús