Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 8 de septiembre de 2013

Los fariseos azotaron y asesinaron a muchos antes de finalmente crucificarme

Lunes 26 de agosto de 2013 a las 20:20 hrs.

Mi amadísima hija, antes de que fuera crucificado, muchas mentiras llenas de odio fueron creadas acerca de Mí por Mis enemigos. Hubo reuniones celebradas por los fariseos, muchas veces, para decidir qué hacer respecto a Mí. No aceptaban, ni por un minuto, que Yo había sido enviado por Dios para salvar a la humanidad. Cómo me odiaron. Cómo gritaron y atormentaron a aquellos discípulos Míos, quienes fueron capturados por ellos.

Los fariseos azotaron y asesinaron a muchos antes de finalmente crucificarme. Su salvajismo y su maldad estaban en contra de la Enseñanza de Dios y la Santísima Biblia. Esto no los desalentó, mientras me persiguieron. Predicaban la Palabra de Dios y luego desafiaban la Palabra de Dios – todo al mismo tiempo. No solo me condenaron, sino que declararon que Dios nunca enviaría a un Mesías de este tipo. Menospreciaban a la gente humilde y pobre y a aquellos que consideraban que eran teológicamente ignorantes. Su odio por Mí asustó a muchas pobres almas, que asistían a los templos. Aquellos quienes les preguntaban por qué ellos, los fariseos, me condenaron, fueron ellos mismos condenados, por atreverse a cuestionar sus razones para rechazarme.

Hubo muchos falsos profetas predicando, mientras Yo caminaba la Tierra y se me consideraba estar loco y no ser tolerado. Muchos de estos falsos profetas citaban del Libro del Génesis y hacían afirmaciones ridículas, las cuales eran ofensivas a Dios, sin embargo eran toleradas y dadas poca atención.

Aunque los milagros, los cuales realicé, fueron presenciados, ellos todavía no abrían sus ojos a la Verdad, porque no querían ver.Los sacerdotes de entonces ofrecieron muchos discursos públicos, los cuales me condenaban como siendo el hijo de Satanás y advirtieron a aquellos quienes fueron vistos asociarse Conmigo que ellos serían expulsados de los templos.Me rechazaron porque no podían aceptar Mi origen humilde y porque no era educado a sus altas expectativas. Por lo tanto, concluyeron, no podía posiblemente ser el Mesías. Pensaron que el Mesías vendría de dentro de sus propias filas. Y en consecuencia, detestaban todo sobre Mí. Se sintieron amenazados por Mis Palabras, las cuales a pesar de su rechazo de Mí, los tocaban de alguna manera que ellos no comprendían.

No estaban preparados para Mi Primera Venida. Ciertamente ellos no están preparados para Mi Segunda Venida, hoy. Cualquiera que se atreva a decir que es un profeta, enviado para advertir a los hijos de Dios de la Segunda Venida, será tolerado, una vez que no revele la Verdad. Pero cuando un verdadero profeta se revele a sí mismo y hable la Palabra de Dios, él o ella será odiado/a y condenado/a públicamente.Cuando vean condenación rotunda, basada en la ignorancia de las Promesas hechas por Mí, de venir otra vez, y cuando el odio sea tan despiadado que los perpetradores quebranten la Palabra de Dios, sabrán entonces que es a Mí al que odian. Solo yo puedo atraer tal odio entre los pecadores. Solo Mi Voz suscita tal oposición.

Si fuera a caminar sobre la Tierra, en este momento, me crucificarían otra vez. Aquellos quienes afirman amarme y quienes guían a Mis discípulos en la Iglesia cristiana serán, tristemente, los primeros en clavar el primer clavo en Mi Carne.

Recuerden, ninguno de ustedes es digno de ponerse ante Mí. Ninguno de ustedes tiene la autoridad para condenar públicamente Mi Palabra, cuando no me conocen. Ustedes, quienes me condenan, mientras trato de cumplir la Alianza Final de Mi Padre, no tienen vergüenza. Su orgullo me indigna. Ustedes han condenado su propia alma, a Mis Ojos. No han aprendido nada sobre Mí. No creen en la Sagrada Escritura porque niegan que Mi Segunda Venida se llevará a cabo.

Se les pedirá contar las almas que me han perdido, en el último día. En ese día, mientras gritan por Mi Misericordia, serán incapaces de mirarme a los Ojos.

Su Jesús

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php