Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cuanto más odiados son, Mis discípulos, más amados son por Dios

Martes 10 de septiembre de 2013 a las 23:45 hrs.


Mi amadísima hija, ¿no saben que, a medida que más de ustedes siguen Mis Mensajes, serán atormentados por aquellos quienes quieren silenciar Mi Voz?

Conforme esta misión continúa, por el Mandato de Mi amado Padre, todo esfuerzo será hecho por aquellos, especialmente en Mi Iglesia en la Tierra quienes se oponen a estos Santos Mensajes, para forzarlos a dejar de seguirlos. Estas objeciones aumentarán y todo tipo de lógica retorcida, negación arrogante de la Verdad y teología falsificada, serán utilizadas para ahogar la Voz de Dios.

Cuanto más odiados son, Mis discípulos, más amados son por Dios, porque solo aquellos quienes Me siguen y viven sus vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas sufrirán de esta manera. Si son exaltados, favorecidos y elegidos por el mundo como un santo viviente, donde ninguna falta es encontrada o el error de sus caminos identificado públicamente, entonces no son elegidos por Dios, ya que desafían lo que se espera de los siervos de Dios. Sin expresar la Verdad y al torcer Mi Verdad, con el fin de exaltarse a sí mismos a los ojos del mundo, será lanzados a un lado mientras busco a Mis verdaderos siervos.

Mis verdaderos siervos me aman y son movidos por Mi Espíritu Santo. Su dolor, el cual es expresado en sus ojos, porque ellos sufren Conmigo, puede ser visto claramente por aquellos quienes han sido dados el Don del Espíritu Santo Nunca estas almas puras condenan a otros o tratan de bloquear la Palabra de Dios, ya que son incapaces de hacer esto.

Deben rezar mucho en este momento - todos ustedes – ya que estos santos siervos Míos son asediados debido a Mí. Los apoyo, pero muchos caerán y se desmoronarán bajo la presión de permanecer en silencio cuando sean forzados a presentar a su rebaño la doctrina de mentiras que viene.

Su Jesús