De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cuanto más odiados son, Mis discípulos, más amados son por Dios

Martes 10 de septiembre de 2013 a las 23:45 hrs.


Mi amadísima hija, ¿no saben que, a medida que más de ustedes siguen Mis Mensajes, serán atormentados por aquellos quienes quieren silenciar Mi Voz?

Conforme esta misión continúa, por el Mandato de Mi amado Padre, todo esfuerzo será hecho por aquellos, especialmente en Mi Iglesia en la Tierra quienes se oponen a estos Santos Mensajes, para forzarlos a dejar de seguirlos. Estas objeciones aumentarán y todo tipo de lógica retorcida, negación arrogante de la Verdad y teología falsificada, serán utilizadas para ahogar la Voz de Dios.

Cuanto más odiados son, Mis discípulos, más amados son por Dios, porque solo aquellos quienes Me siguen y viven sus vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas sufrirán de esta manera. Si son exaltados, favorecidos y elegidos por el mundo como un santo viviente, donde ninguna falta es encontrada o el error de sus caminos identificado públicamente, entonces no son elegidos por Dios, ya que desafían lo que se espera de los siervos de Dios. Sin expresar la Verdad y al torcer Mi Verdad, con el fin de exaltarse a sí mismos a los ojos del mundo, será lanzados a un lado mientras busco a Mis verdaderos siervos.

Mis verdaderos siervos me aman y son movidos por Mi Espíritu Santo. Su dolor, el cual es expresado en sus ojos, porque ellos sufren Conmigo, puede ser visto claramente por aquellos quienes han sido dados el Don del Espíritu Santo Nunca estas almas puras condenan a otros o tratan de bloquear la Palabra de Dios, ya que son incapaces de hacer esto.

Deben rezar mucho en este momento - todos ustedes – ya que estos santos siervos Míos son asediados debido a Mí. Los apoyo, pero muchos caerán y se desmoronarán bajo la presión de permanecer en silencio cuando sean forzados a presentar a su rebaño la doctrina de mentiras que viene.

Su Jesús