Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 26 de septiembre de 2013

Madre de la Salvación: Estas Medallas convertirán a todas las almas que estén abiertas a la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo

Sábado 14 de septiembre de 2013 a las 16:10 hrs.

Oh mi niña, tal como amé a mi Hijo, desde el momento en que miré Su hermoso Rostro, así amo a todos los hijos de Dios como míos propios.

Yo soy la Madre de Dios, pero también soy la Madre de todos los hijos de Dios, ya que me comprometí a ayudarlos en su momento de salvación final. Mi Hijo, cuando me coronó en mi Coronación en el Cielo, me dio la autoridad de convertirme en la Madre de las doce tribus – las doce naciones en la Nueva Jerusalén. Antes de que ese día amanezca, yo, como la Madre de la Salvación, saldré a la búsqueda de almas en todas partes y las atraeré a mi Hijo. Lo ayudo en esta pesada tarea y al igual que mi Corazón está entrelazado en el Suyo, está también entrelazado dentro de los corazones de aquellos quienes verdaderamente aman a mi Hijo.

Como su Madre, amo a todos los hijos de Dios. Siento el mismo amor por cada uno de ustedes como cualquier madre siente por sus crías. Veo a los hijos de Dios como si todos ellos fueran solo niñitos. Siento su dolor. Sufro con mi Hijo cuando Él contempla a los pecadores, quienes rechazan el Amor que tiene por ellos. Cómo agoniza por ellos y cuántas lágrimas lloro ahora mientras observo crecer la miseria del hombre debido a la propagación del pecado. Sin embargo, todavía hay mucho amor vivo en el mundo. Este amor, cuando es puro, soportará la oscuridad, y como un faro, atraerá almas hacia él. Esta es la forma en que Dios obrará con el fin de iluminar a la humanidad. Utilizará el amor de aquellos que Lo aman para traerle las almas de los demás.

Mi deber es ofrecer a tantos pecadores como sea posible la oportunidad de salvar sus almas. Hago esto a través de las apariciones, las cuales son presenciadas cuando aparezco, con el fin de encender la fe de los pecadores en todas partes. Ahora hago esto al proporcionar la Medalla de la Salvación. Mi niña, como he dicho, esta Medalla debe hacerse disponible al mundo a través de ti y basada en mis instrucciones a ti. Estas instrucciones solo se te están dando a conocer a ti. Estas Medallas convertirán a todas las almas que estén abiertas a la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo. Esto entonces resultará en la salvación de millones.

Gracias, hijos, por abrirme su corazón a mí, su Madre y por mostrar obediencia a mi amado Hijo, Jesucristo, el Salvador de la humanidad.