Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Madre de la Salvación: El último día cuando rompa el alba, un sonido fuerte de trompeta será oído por todo el mundo

Miércoles 28 de agosto de 2013 a las 20:00 hrs.


Hijos míos, déjenme abrazarlos mientras continúan soportando los insultos que presencian contra mi Hijo.

Cuando escuchan estos Santos Mensajes y aprenden a entenderlos, entonces muchos de ustedes avanzarán con determinación, con gran valentía, para advertir al mundo de los tiempos que se avecinan, a fin de que Dios pueda preparar a Sus hijos para el Nuevo Paraíso.

Lo que deben entender es que serán odiados por su trabajo para mi Hijo. No serán aceptados por muchos y padecerán dolor y humillación como resultado. Por cada paso que den, se enfrentarán a un obstáculo porque caminan en los Pasos de mi Hijo.

Ninguno de ustedes encontrará esto fácil, hasta que acepten, con una tranquila resignación, que esto es de esperarse. Incluso aquellos quienes siguen a mi Hijo, pero que no aceptarán estos Mensajes, los combatirán y perseguirán, en Su Nombre. Ellos no ven que al comportarse con tal odio, que insultan a mi Hijo.

Deben aceptar que cuando mi Hijo se dé a conocer a Sí Mismo, que Sus Palabras serán atacadas y provocarán gran división.Cuando entiendan por qué están enfrentando tales ataques y por qué están siendo castigados por hablar al mundo en Su Nombre, entonces encontrarán este trabajo más fácil.

Esta persecución continuará, tristemente, hasta el Día de Su Segunda Venida. Por favor, por Su Bien, acepten estas pruebas por amor a Él y le darán gran gloria a Dios debido a este sufrimiento. Ninguna parte de este sufrimiento es desperdiciada, porque cuando aceptado con amor por Jesús, derrota al maligno, mientras que debilita su plan para destruir a la humanidad.

Perdonen a aquellas pobres almas quienes combaten esta Misión. Ignoren la crueldad que tienen que padecer en Nombre de mi Hijo. Acepten que cuando los odian, debido a su amor por mi Hijo, que ustedes son favorecidos muchísimo por Dios.

Perdonen a aquellos siervos sagrados, quienes les impiden hablar del Libro de la Verdad. Ellos no entienden la magnitud del Plan de Dios para preparar a la humanidad para el Nuevo Comienzo, ya que, ellos mismos, no están preparados. Muchos de ellos solo hacen lo que hacen debido a su amor por mi Hijo. No pretenden hacer ningún daño. Simplemente no ven, porque no pueden ver.

Recen, recen, recen que a mí, su Madre, le sea dado el Poder para ayudarlos a soportar esta jornada, sin rendirse, hasta que el último día esté cerca. En ese Día, cuando rompa el alba, un sonido fuerte de la trompeta será oído por todo el mundo. Sonará tal como esperarían que sonara e irá seguido por el canto del coro de Ángeles. Esto será oído en cada país, ciudad, pueblo, aldea - por todas partes. Entonces, tú, mi niña, como el séptimo ángel, declararás que mi Hijo ha venido. Los cielos se pondrán de oro y poco después, un Milagro será visto por cada hombre, mujer y niño - por cada pecador. Mi Hijo se dará a conocer a Sí Mismo sobre las nubes tal como se fue. Entonces bajará, desde el Cielo, la Nueva Jerusalén – el Nuevo Comienzo, para todos aquellos quienes aceptaron la Misericordia de Dios.

Su amada Madre

Madre de la Salvación