Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 9 de septiembre de 2013

Madre de la Salvación: El último día cuando rompa el alba, un sonido fuerte de trompeta será oído por todo el mundo

Miércoles 28 de agosto de 2013 a las 20:00 hrs.


Hijos míos, déjenme abrazarlos mientras continúan soportando los insultos que presencian contra mi Hijo.

Cuando escuchan estos Santos Mensajes y aprenden a entenderlos, entonces muchos de ustedes avanzarán con determinación, con gran valentía, para advertir al mundo de los tiempos que se avecinan, a fin de que Dios pueda preparar a Sus hijos para el Nuevo Paraíso.

Lo que deben entender es que serán odiados por su trabajo para mi Hijo. No serán aceptados por muchos y padecerán dolor y humillación como resultado. Por cada paso que den, se enfrentarán a un obstáculo porque caminan en los Pasos de mi Hijo.

Ninguno de ustedes encontrará esto fácil, hasta que acepten, con una tranquila resignación, que esto es de esperarse. Incluso aquellos quienes siguen a mi Hijo, pero que no aceptarán estos Mensajes, los combatirán y perseguirán, en Su Nombre. Ellos no ven que al comportarse con tal odio, que insultan a mi Hijo.

Deben aceptar que cuando mi Hijo se dé a conocer a Sí Mismo, que Sus Palabras serán atacadas y provocarán gran división.Cuando entiendan por qué están enfrentando tales ataques y por qué están siendo castigados por hablar al mundo en Su Nombre, entonces encontrarán este trabajo más fácil.

Esta persecución continuará, tristemente, hasta el Día de Su Segunda Venida. Por favor, por Su Bien, acepten estas pruebas por amor a Él y le darán gran gloria a Dios debido a este sufrimiento. Ninguna parte de este sufrimiento es desperdiciada, porque cuando aceptado con amor por Jesús, derrota al maligno, mientras que debilita su plan para destruir a la humanidad.

Perdonen a aquellas pobres almas quienes combaten esta Misión. Ignoren la crueldad que tienen que padecer en Nombre de mi Hijo. Acepten que cuando los odian, debido a su amor por mi Hijo, que ustedes son favorecidos muchísimo por Dios.

Perdonen a aquellos siervos sagrados, quienes les impiden hablar del Libro de la Verdad. Ellos no entienden la magnitud del Plan de Dios para preparar a la humanidad para el Nuevo Comienzo, ya que, ellos mismos, no están preparados. Muchos de ellos solo hacen lo que hacen debido a su amor por mi Hijo. No pretenden hacer ningún daño. Simplemente no ven, porque no pueden ver.

Recen, recen, recen que a mí, su Madre, le sea dado el Poder para ayudarlos a soportar esta jornada, sin rendirse, hasta que el último día esté cerca. En ese Día, cuando rompa el alba, un sonido fuerte de la trompeta será oído por todo el mundo. Sonará tal como esperarían que sonara e irá seguido por el canto del coro de Ángeles. Esto será oído en cada país, ciudad, pueblo, aldea - por todas partes. Entonces, tú, mi niña, como el séptimo ángel, declararás que mi Hijo ha venido. Los cielos se pondrán de oro y poco después, un Milagro será visto por cada hombre, mujer y niño - por cada pecador. Mi Hijo se dará a conocer a Sí Mismo sobre las nubes tal como se fue. Entonces bajará, desde el Cielo, la Nueva Jerusalén – el Nuevo Comienzo, para todos aquellos quienes aceptaron la Misericordia de Dios.

Su amada Madre

Madre de la Salvación