Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 23 de septiembre de 2013

Madre de la Salvación: Serán ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo

Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 16:30 hrs.

Mi niña, mi Corazón está entrelazado con el de mi amado Hijo, Jesucristo, en este momento de gran dolor cuando la persecución de todos los hijos de Dios está aumentando.

Cada persona en el mundo, particularmente aquellos sin dinero, influencia o posesiones, sufrirán debido a la codicia de aquellos quienes controlan muchas naciones. Mi trabajo para ayudar a mi Hijo a alcanzar la parte final de Su Alianza para salvar a la humanidad ha comenzado a ser visto en muchas formas. Yo, por el Poder de Dios, guiaré a todos aquellos quienes están consternados por la aflicción, debido al sufrimiento en sus vidas, dentro del Refugio de la Protección de mi Hijo. Aquellos quienes tienen que soportar tal pobreza, tal hambre, tal angustia, tal injusticia - cualquiera que sea – serán consolados cuando me pidan que rece por ustedes.

A aquellos de ustedes quienes tienen que sufrir, porque dan testimonio de Jesucristo, el Salvador de la humanidad, se les dará fuerza adicional en este tiempo cuando me pidan que los ayude. La mayor injusticia dentro de la Iglesia de mi Hijo pronto será presenciada, donde tanto creyentes ordinarios como siervos sagrados por igual, serán acusados de desobediencia en contra de las Enseñanzas de Jesucristo.

Se les pedirá que tomen un juramento – a ser recitado como el Credo de los Apóstoles – para declarar su lealtad a una forma alterada de adorar a Dios. Al jurar, a través de este juramento, no reconocido en la Santísima Biblia, colocarán su alma en gran peligro. La liturgia será cambiada y nuevas incorporaciones declaradas, mientras que otras partes, recitadas por muchos años, ya no se darán a conocer. Este malvado plan será justificado porque se tomarán todos los atributos asociados con mi Hijo y declararán que estos son la razón para tales cambios.

Es por esto que aquellos de ustedes que son leales a mi Hijo lo encontrarán profundamente perturbador y sus almas sufrirán grandemente. Y mientras que continuarán rindiendo homenaje a mi Hijo, serán ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo y del cristianismo. Nunca deben perder valor, durante estas pruebas, porque ustedes son, queridos hijos, favorecidos por Dios y Él permanecerá con ustedes hasta el final.

Nunca se aparten de la Verdad. Nunca crean nada, lo cual no proviene de Dios.

Su amada Madre

Madre de la Salvación