Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Madre de la Salvación: Serán ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo

Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 16:30 hrs.

Mi niña, mi Corazón está entrelazado con el de mi amado Hijo, Jesucristo, en este momento de gran dolor cuando la persecución de todos los hijos de Dios está aumentando.

Cada persona en el mundo, particularmente aquellos sin dinero, influencia o posesiones, sufrirán debido a la codicia de aquellos quienes controlan muchas naciones. Mi trabajo para ayudar a mi Hijo a alcanzar la parte final de Su Alianza para salvar a la humanidad ha comenzado a ser visto en muchas formas. Yo, por el Poder de Dios, guiaré a todos aquellos quienes están consternados por la aflicción, debido al sufrimiento en sus vidas, dentro del Refugio de la Protección de mi Hijo. Aquellos quienes tienen que soportar tal pobreza, tal hambre, tal angustia, tal injusticia - cualquiera que sea – serán consolados cuando me pidan que rece por ustedes.

A aquellos de ustedes quienes tienen que sufrir, porque dan testimonio de Jesucristo, el Salvador de la humanidad, se les dará fuerza adicional en este tiempo cuando me pidan que los ayude. La mayor injusticia dentro de la Iglesia de mi Hijo pronto será presenciada, donde tanto creyentes ordinarios como siervos sagrados por igual, serán acusados de desobediencia en contra de las Enseñanzas de Jesucristo.

Se les pedirá que tomen un juramento – a ser recitado como el Credo de los Apóstoles – para declarar su lealtad a una forma alterada de adorar a Dios. Al jurar, a través de este juramento, no reconocido en la Santísima Biblia, colocarán su alma en gran peligro. La liturgia será cambiada y nuevas incorporaciones declaradas, mientras que otras partes, recitadas por muchos años, ya no se darán a conocer. Este malvado plan será justificado porque se tomarán todos los atributos asociados con mi Hijo y declararán que estos son la razón para tales cambios.

Es por esto que aquellos de ustedes que son leales a mi Hijo lo encontrarán profundamente perturbador y sus almas sufrirán grandemente. Y mientras que continuarán rindiendo homenaje a mi Hijo, serán ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo y del cristianismo. Nunca deben perder valor, durante estas pruebas, porque ustedes son, queridos hijos, favorecidos por Dios y Él permanecerá con ustedes hasta el final.

Nunca se aparten de la Verdad. Nunca crean nada, lo cual no proviene de Dios.

Su amada Madre

Madre de la Salvación