Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 15 de febrero de 2014

Yo nunca ignoraré a aquellos que están solos, tristes, aterrados o inseguros de si Dios existe o no

Viernes 07 de febrero a las 23:38 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, a medida que Mis Mensajes se esparcen y encienden la necesidad de alentar a muchos a volverse hacia Mí, muchos milagros serán presenciados.

Los no creyentes, aquellos de todo tipo de creencias, y aquellos que se han separado de Mí a causa de sus pecaminosas vidas, se convertirán. Eso, Yo te lo prometo. Al hombre cuyos ojos están cerrados, se le abrirán. Aquellos con odio en sus corazones llorarán lágrimas de alegría cuando el peso de sus sufrimientos sea alzado. El hombre que no me conozca en absoluto, me reconocerá. Muchísimos vendrán y me llamarán, y la Presencia del Espíritu Santo será notada por muchos, cuando por fin acepten que Yo he intervenido para salvarles de todo perjuicio.

Hija mía, por favor tranquiliza a todos aquellos que se sienten tristes por la forma en la que Mi Existencia en el mundo está siendo negada. Diles que, aunque cada rastro de Mí será doblegado, por la Gracia de Dios, Yo continuaré iluminando las almas de aquellos que me llamen. Yo nunca abandono a los Míos. Yo nunca ignoraré a aquellos que están solos, tristes, aterrados o inseguros de si Dios existe o no. Con simplemente mover su orgullo a un lado y pedirme un signo de Mi Presencia, Yo les contestaré. Nunca antes he intervenido en tan grande magnitud, como lo hago ahora. Es a causa de Mi Deseo de salvar a la humanidad entera, que traspasaré los corazones de aquellos que hasta ahora me habían negado, siempre y cuando ellos me llamen a Mí.

Yo espero vuestra respuesta. Yo os anticipo el amor y la alegría, con las cuales os llenaré vuestros corazones y almas, en el momento de la reconciliación, porque esa es la más dulce de las conversiones. Ese será el momento cuando desbloqueéis vuestras almas y permitáis a la Luz de Dios traeros el Mayor regalo que jamás podríais haber imaginado – el Regalo de la Vida Eterna.

Vuestro Jesus