Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 4 de febrero de 2014

Preparaos siempre, todos los días, como si El Aviso fuese mañana, porque vendrá de repente sobre vosotros

Viernes, 31 de enero de 2014 a las 16:13 hrs


Mi muy querida bienamada hija, escuchame ahora, cuando hablo que viene El Aviso. Sin Mi Intervención, la mayor parte del mundo se hundiría en el abismo de la bestia y nunca vería la Luz de Dios. Sin este Milagro, miles de millones de almas irían al Infierno. 

Entonces, debo recordaros que debéis prepararos para este Acontecimiento, ya que causará un tremendo dolor y sufrimiento para muchos. Será como si muchos se hubieran sumido en el nivel más bajo del Purgatorio, que purga el alma con un calor potente y crea una terrible sensación de remordimiento, lo que provoca el dolor de la carne.

Muchas almas se regocijarán, sin embargo, aún esas almas que están cerca de Mí también sentirán la angustia, cuando tengan que enfrentarse a sus fechorías delante de Mí. La vergüenza se sentirá aunque será olvidada rápidamente, ya que la Luz de Mi Misericordia los devorará y los llenará con Gracias. Las almas que no me conocen en absoluto serán hipnotizadas y muchos creerán que han muerto y que están siendo juzgados por Mí, en el último Día. También ellos se regocijarán cuando la Verdad sea revelada a ellos. Entonces, aquellas pobres almas miserables, que disfrutan de sus vidas pecaminosas, van a sufrir mucho. Algunos se descompondrán y mentirán a Mis Pies y protegerán sus ojos de Mi Luz, porque el dolor de estarse de pie delante de Mí, solos e indefensos, será demasiado para que ellos lo soporten. No van a pedir Mi Misericordia, porque su odio hacia Mí es muy profundo.

Por último, las almas que han renunciado a Mí por completo y que se entregaron en cuerpo y alma al maligno sufrirán un mayor tormento, como si hubieran sido arrastrados a las profundidades del infierno. Muchos de ellos no serán capaces de soportar Mi Presencia y se caerán muertos como piedra delante de Mí. Otros tratarán de llamarme, pero serán arrastrados lejos de Mí por el maligno.

Después de que esta poderosa Intervención Mía se lleve a cabo, sin embargo, miles de millones se convertirán y ellos también se unirán con Mi Iglesia Remanente, para soportar la penitencia por aquellas almas que se  han cortado por completo a sí mismos de Mi Misericordia, con el fin de ayudarme a salvar sus almas. 

Todo irá bien, porque al final, Yo Soy Todo Misericordioso, Todo Bondad, Todo Amor. A aquellos que me aman se les dará el regalo de Mi Amor en abundancia. Mi Amor en ellos encenderá la Imagen de Mi Pasión y esto les animará a hacer grandes sacrificios para expiar los pecados de las almas perdidas que necesitan mucho más de Mi misericordia.

Preparaos siempre, todos los días, como si El Aviso fuese mañana, porque vendrá de repente sobre vosotros.

Vuestro Jesús