Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 5 de febrero de 2014

Gran parte de lo que la humanidad da por hecho será invertido de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, pero esto es necesario

Sábado 1° de febrero de 2014 a las 19:53 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a causa de las tribulaciones que la raza humana tiene que soportar durante la Purificación, sería un error confundir el dolor que causará, con el de la desesperanza.

Gran parte de lo que la humanidad da por hehco será invertido de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, pero esto es necesario. Cuando se agote la Purificación, un nuevo amanecer aparecerá - de repente y sin previo aviso - y el nuevo mundo será presentado a los hijos de Dios.

Os pido que, si bien gran parte del dolor será soportado por los que me aman, así como por aquellos que no lo hacen, ni un hombre entre vosotros alguna vez debiera creer que no hay esperanza. En su lugar, regocijaos porque solo amor,  alegría,  paz y felicidad están por venir en Mi Nuevo Paraíso. Cuando el mundo se limpie del pecado y la mayor cantidad posible de almas se purifiquen, entonces voy a venir como un novio dispuesto a daros la bienvenida. El Grande y Glorioso día es posible anticiparlo con alegría, el entusiasmo y el anhelo, porque Mi Corazón irrumpirá/saldrá precipitadamente y se unirá con todo el mundo.
El Nuevo Comienzo está a vuestro alcance. Soportad cualquier dolor y sufrimiento que tengáis que padecer desde ahora, ya que no significará nada cuando estéis en Mi Luz, cuando os voy a abrumar con el amor y felicidad, que habéis esperado toda vuestra vida, pero que vosotros podríais no haber comprendido verdaderamente hasta entonces.

Ayudadme a traer a las almas que están perdidas para Mí, de vuelta a Mis Brazos. Orad por cada uno. Estad alegres. Sed esperanzadores. Estad en paz. Lo que queda/suceda por delante, sabed que Mi Amor es más fuerte que el odio. Mi Poder es Omnipotente. Mi Misericordia es Infinita. Mi Paciencia es grande.

Id en paz y servidme, hasta el último día, porque el Día siguiente será el principio del mundo que no tiene fin y en donde la muerte no existirá más.

Os amo y aprecio a todos.
Vuestro Jesús