Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 5 de febrero de 2014

Gran parte de lo que la humanidad da por hecho será invertido de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, pero esto es necesario

Sábado 1° de febrero de 2014 a las 19:53 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a causa de las tribulaciones que la raza humana tiene que soportar durante la Purificación, sería un error confundir el dolor que causará, con el de la desesperanza.

Gran parte de lo que la humanidad da por hehco será invertido de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, pero esto es necesario. Cuando se agote la Purificación, un nuevo amanecer aparecerá - de repente y sin previo aviso - y el nuevo mundo será presentado a los hijos de Dios.

Os pido que, si bien gran parte del dolor será soportado por los que me aman, así como por aquellos que no lo hacen, ni un hombre entre vosotros alguna vez debiera creer que no hay esperanza. En su lugar, regocijaos porque solo amor,  alegría,  paz y felicidad están por venir en Mi Nuevo Paraíso. Cuando el mundo se limpie del pecado y la mayor cantidad posible de almas se purifiquen, entonces voy a venir como un novio dispuesto a daros la bienvenida. El Grande y Glorioso día es posible anticiparlo con alegría, el entusiasmo y el anhelo, porque Mi Corazón irrumpirá/saldrá precipitadamente y se unirá con todo el mundo.
El Nuevo Comienzo está a vuestro alcance. Soportad cualquier dolor y sufrimiento que tengáis que padecer desde ahora, ya que no significará nada cuando estéis en Mi Luz, cuando os voy a abrumar con el amor y felicidad, que habéis esperado toda vuestra vida, pero que vosotros podríais no haber comprendido verdaderamente hasta entonces.

Ayudadme a traer a las almas que están perdidas para Mí, de vuelta a Mis Brazos. Orad por cada uno. Estad alegres. Sed esperanzadores. Estad en paz. Lo que queda/suceda por delante, sabed que Mi Amor es más fuerte que el odio. Mi Poder es Omnipotente. Mi Misericordia es Infinita. Mi Paciencia es grande.

Id en paz y servidme, hasta el último día, porque el Día siguiente será el principio del mundo que no tiene fin y en donde la muerte no existirá más.

Os amo y aprecio a todos.
Vuestro Jesús