Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 15 de febrero de 2014

Madre de la Salvación: Mi Padre va a sacudir el mundo, tanto física como espiritualmente

Sábado 08 de febrero de 2014 a las 16:00 hrs


Mi querida hija, tal como el Espíritu Santo, un Don de Dios, descendió sobre los apóstoles de mi Hijo, también va a ser vertido/derramado sobre todos aquellos que aman a mi Hijo en estos tiempos.

Mi Padre tiene muchos planes, que Él va a promulgar, con el fin de salvar a todos Sus Hijos. Estos planes cubren muchos acontecimientos milagrosos, incluyendo el derramamiento de Gracia especial, las revelaciones dadas a vosotros a través de estos Mensajes, para garantizar que los hijos de Dios no se alejen por el camino equivocado, y muchas otras intervenciones. Algunas de estas intervenciones serán en forma de castigos ecológicos. Cuando estos lleguen a ser tan constantes, el hombre ya no será capaz de decir que las inundaciones, los terremotos, los tsunamis, volcanes y huracanes son causados ​​por el descuido del hombre, de la Tierra.

Dios tiene el control de la Tierra, porque Él la creó. Él decidirá su destino - nadie más - porque Todo el Poder le pertenece a Él.

Mi Padre va a sacudir el mundo, tanto física como espiritualmente, mientras que los planes y acciones malvadas del maligno florecen en todas las naciones. Cada acto de profanación contra Dios será correspondido por Sus represalias, que ejercerán un castigo insoportable. El pecado del hombre será castigado con vehemencia por mi Padre, y el hombre nunca debe subestimar el Poder de Dios.

El amor de Dios nunca debe subestimarse. Él nunca debe ser visto como débil, sólo porque Su Amor por Sus hijos es insondable. Su Misericordia es grande y todos los que aman a Dios se librarán durante las tribulaciones, que serán azotadas sobre la humanidad, a medida que Dios es arrojado a un lado, a favor de los falsos dioses y la obsesión de la humanidad consigo misma.

Orad, orad, orad, porque todas las cosas predichas, en la preparación para la Segunda Venida de mi Hijo, comenzarán ahora. Los acontecimientos serán rápidos y el ejército de Satanás asaltará las Iglesias de mi Hijo con pasos calculados,  por lo que pocos se darán cuenta.

Entonces no les importará, porque poco después, van a tener a tantos engañados y dentro de sus garras, que ya no tendrán que ocultar sus verdaderas intenciones.

Vosotros, mis queridos hijos, debéis prepararos ahora, mantener la calma, hacer todo lo que se os ha instruido a hacer y orar. Permaneced juntos. Invitad a otras almas a la Verdad, rezad mucho por la conversión de aquellos que no creen en Dios y por todos los que insultan la memoria de mi Hijo, Jesucristo.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación