Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 20 de febrero de 2014

Madre de la Salvación: Pronto, la Oración del “Avemaría” no se escuchará ni dentro ni fuera de la Iglesia de mi Hijo

12 de febrero de 2014 a las 22:45 hrs.


Hija mía, así como la Imagen de mi Hijo, Su Palabra y Su Promesa de venir de nuevo serán ignoradas y luego erradicadas, así también será toda mención mía, vuestra bienamada Madre.

Pronto, la Oración del “Avemaría” no se escuchará ni dentro ni fuera de la Iglesia de mi Hijo. Mucha desaprobación se mostrará a aquellos que visiten mis Santos Santuarios y mis grupos Marianos serán criticados por muchas razones, todas sin motivo. Cualquier aceptación acerca de la autenticidad de las apariciones que me involucran a mí, la Bendita Virgen María, Madre de Dios, no se escuchará. Todas las referencias de mí serán pronto desaprobadas por un nuevo renovado envoltorio de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Las devociones hacia mí se pararán en muchas iglesias, bajo el nuevo régimen asignado para ser introducido en el futuro.Yo seré casi olvidada y luego despreciada, por aquellos que afirmarán representar a una nueva moderna iglesia de todo-incluido, la cual mantendrá poco parecido a la Iglesia creada sobre la Piedra, por el apóstol de mi bienamado Hijo, Pedro.

Esos días por delante tendrán que ser afrontados por aquellos que me aman, y llegará un momento cuando la asociación de la Iglesia con mis Santuarios, serán cortados. Cuando eso ocurra, vosotros sabréis que esto será separar a los hijos de Dios de mi influencia, la cual en esos tiempos será necesaria, porque yo estoy para ayudar a acercaros a mi Hijo.

Mi tarea es la de prepararos para el Gran Día de la Segunda Venida de mi Hijo. Yo tengo la intención de continuar a llamar a mis hijos, hasta que ese Día llegue. Yo solo deseo traer almas ante mi Hijo, para que Él pueda darles la Salvación Eterna. Todo se trata de la Salvación de las almas, pero todo esfuerzo será hecho por el maligno para impedir que esto suceda.

Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación