Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 20 de febrero de 2014

Madre de la Salvación: Pronto, la Oración del “Avemaría” no se escuchará ni dentro ni fuera de la Iglesia de mi Hijo

12 de febrero de 2014 a las 22:45 hrs.


Hija mía, así como la Imagen de mi Hijo, Su Palabra y Su Promesa de venir de nuevo serán ignoradas y luego erradicadas, así también será toda mención mía, vuestra bienamada Madre.

Pronto, la Oración del “Avemaría” no se escuchará ni dentro ni fuera de la Iglesia de mi Hijo. Mucha desaprobación se mostrará a aquellos que visiten mis Santos Santuarios y mis grupos Marianos serán criticados por muchas razones, todas sin motivo. Cualquier aceptación acerca de la autenticidad de las apariciones que me involucran a mí, la Bendita Virgen María, Madre de Dios, no se escuchará. Todas las referencias de mí serán pronto desaprobadas por un nuevo renovado envoltorio de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Las devociones hacia mí se pararán en muchas iglesias, bajo el nuevo régimen asignado para ser introducido en el futuro.Yo seré casi olvidada y luego despreciada, por aquellos que afirmarán representar a una nueva moderna iglesia de todo-incluido, la cual mantendrá poco parecido a la Iglesia creada sobre la Piedra, por el apóstol de mi bienamado Hijo, Pedro.

Esos días por delante tendrán que ser afrontados por aquellos que me aman, y llegará un momento cuando la asociación de la Iglesia con mis Santuarios, serán cortados. Cuando eso ocurra, vosotros sabréis que esto será separar a los hijos de Dios de mi influencia, la cual en esos tiempos será necesaria, porque yo estoy para ayudar a acercaros a mi Hijo.

Mi tarea es la de prepararos para el Gran Día de la Segunda Venida de mi Hijo. Yo tengo la intención de continuar a llamar a mis hijos, hasta que ese Día llegue. Yo solo deseo traer almas ante mi Hijo, para que Él pueda darles la Salvación Eterna. Todo se trata de la Salvación de las almas, pero todo esfuerzo será hecho por el maligno para impedir que esto suceda.

Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación