Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 23 de febrero de 2014

Cuando Yo venga a juzgar, el mundo temblará

Martes 18 de febrero de 2014 a las 18:09 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, cuando esta batalla por las almas se intensifique, mucha gente empezará a dudar de Mi Existencia, en un primer lugar, antes de rechazarme completamente.

Un nuevo, falso substituto de Mí será creado, en las mentes del mundo. Mi Nombre será osadamente utilizado, pero las palabras que ellos me atribuirán, no vendrán de Mí. Ellos declararán que Dios no permite que los pecados del hombre nublen Su Juicio. Más bien, que Dios ignorará el pecado, porque no tiene mayor importancia, ya que el hombre es débil y siempre pecará, no importa cómo. Jesus, se os dirá, perdona a todos, porque Su Misericordia sobrepone a Su Juicio. Esto es una mentira, pero mucha gente lo creerá y no sentirá la obligación, de alguna manera evitar el pecado o buscar el perdón, porque para entonces, ellos creerán que el pecado no existe realmente. Estas son las almas que más necesitan de la oración. No dejéis que ningún hombre confunda Mi Misericordia con Mi Juicio, porque son dos cosas distintas.

Mi Misericordia solo será mostrada a todos aquellos que muestren remordimiento por sus pecados. No será mostrada a aquellos que estén orgullosos delante de Mí, donde ningún esfuerzo haya sido hecho por su parte para buscar Mi Perdón. Cuando Yo venga a juzgar, el mundo temblará. Y cuando Mi Misericordia esté agotada, Mi Justicia caerá como un hacha. Yo castigaré a los malditos, que estén al margen de toda ayuda.
El hombre nunca debe, ni por un minuto, ignorar Mi Promesa. Yo vendré a reunir a todos los hijos de Dios, pero ndesgraciadamente muchos de ellos nunca entrarán en Mi Paraíso, porque me habrán negado a Mí, Mi Existencia y la existencia del pecado.

Vuestro Jesus