Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 20 de febrero de 2014

¿No sabéis que, después de que Mi Segunda Venida tenga lugar, vuestra alma existirá por la eternidad?

10 de febrero de 2014 a las 15:43 hrs.
Mi queridísima bienamada hija, Mi Tiempo está cerca y el Cielo se está preparando para el gran banquete, cuando el Cielo se junte con la Tierra para ser Uno.

Muchas prepartivos están en camino y Mi bienamado Padre planea traer muchos Regalos para aquellos que no le conocen. Todos los ángeles y santos se han unido juntos para rezar por todas las almas, con la esperanza de que a toda la gente, especialmente a aquellos que son ignorantes de la existencia del Cielo y el Infierno, les sea dada la Verdad.

Cuando a las almas se les presenta la Palabra de Dios, ellas no siempre le dan la bienvenida. En su lugar, ellos rehúyen la Palabra, aún cuando es el único medio de salvación. ¿Por qué es el hombre tan testarudo y solamente trata de creer en lo que él quiere y solo en lo que satisface su propio ego? ¿Por qué el hombre no llega a ver la correlación entre el pecado en su vida y el sentido de insatisfacción que siente, causado por su falta de aceptación de que él no es nada? Es solo por el Amor de Mi Padre al mundo y a todos Sus hijos, que al hombre le han sido dadas tantísimas oportunidades de ser íntegro. Sin embargo, él preferiría vivir media vida, donde Dios figurase solo en algunas partes donde le conviniese.

Yo, Jesucristo, abriré las mentes de aquellos que no reconozcan la Palabra de Dios en estos Mensajes, en breve. Yo tiraré de sus corazones y los llenaré de deseo por la Verdad. Cuando os estéis llenando de falsedades, - presentadas con falacias y mentiras que alimentan el pecado, y el cómo este es visto a los ojos de Dios – Yo estaré como una barrera para protegeros. Yo frustraré a muchos, porque Yo no desisto fácilmente cuando el hombre ignora el Regalo del Espíritu Santo. Yo me volveré como una espina a vuestro lado – como el ardor del alcohol, cuando se vierte sobre una herida abierta. Muy pocos llegarán a ignorarme, pero no todos aceptarán Mi Regalo Final de la Salvación Eterna.

Desgraciadamente, muchos rechazarán Mi Llamada Final y en su lugar, ellos seguirán a la bestia, y esto querrá decir que estarán perdidos por la eternidad. ¿No sabéis que, después de que Mi Segunda Venida tenga lugar, vuestra alma existirá por la eternidad?

Vosotros tendréis que elegir entre la Vida Eterna Conmigo, o la condenación eterna con el maligno. No hay punto medio. Cada hombre elegirá el camino de su gusto.

Vuestro Jesus