Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 20 de febrero de 2014

¿No sabéis que, después de que Mi Segunda Venida tenga lugar, vuestra alma existirá por la eternidad?

10 de febrero de 2014 a las 15:43 hrs.
Mi queridísima bienamada hija, Mi Tiempo está cerca y el Cielo se está preparando para el gran banquete, cuando el Cielo se junte con la Tierra para ser Uno.

Muchas prepartivos están en camino y Mi bienamado Padre planea traer muchos Regalos para aquellos que no le conocen. Todos los ángeles y santos se han unido juntos para rezar por todas las almas, con la esperanza de que a toda la gente, especialmente a aquellos que son ignorantes de la existencia del Cielo y el Infierno, les sea dada la Verdad.

Cuando a las almas se les presenta la Palabra de Dios, ellas no siempre le dan la bienvenida. En su lugar, ellos rehúyen la Palabra, aún cuando es el único medio de salvación. ¿Por qué es el hombre tan testarudo y solamente trata de creer en lo que él quiere y solo en lo que satisface su propio ego? ¿Por qué el hombre no llega a ver la correlación entre el pecado en su vida y el sentido de insatisfacción que siente, causado por su falta de aceptación de que él no es nada? Es solo por el Amor de Mi Padre al mundo y a todos Sus hijos, que al hombre le han sido dadas tantísimas oportunidades de ser íntegro. Sin embargo, él preferiría vivir media vida, donde Dios figurase solo en algunas partes donde le conviniese.

Yo, Jesucristo, abriré las mentes de aquellos que no reconozcan la Palabra de Dios en estos Mensajes, en breve. Yo tiraré de sus corazones y los llenaré de deseo por la Verdad. Cuando os estéis llenando de falsedades, - presentadas con falacias y mentiras que alimentan el pecado, y el cómo este es visto a los ojos de Dios – Yo estaré como una barrera para protegeros. Yo frustraré a muchos, porque Yo no desisto fácilmente cuando el hombre ignora el Regalo del Espíritu Santo. Yo me volveré como una espina a vuestro lado – como el ardor del alcohol, cuando se vierte sobre una herida abierta. Muy pocos llegarán a ignorarme, pero no todos aceptarán Mi Regalo Final de la Salvación Eterna.

Desgraciadamente, muchos rechazarán Mi Llamada Final y en su lugar, ellos seguirán a la bestia, y esto querrá decir que estarán perdidos por la eternidad. ¿No sabéis que, después de que Mi Segunda Venida tenga lugar, vuestra alma existirá por la eternidad?

Vosotros tendréis que elegir entre la Vida Eterna Conmigo, o la condenación eterna con el maligno. No hay punto medio. Cada hombre elegirá el camino de su gusto.

Vuestro Jesus