Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 4 de febrero de 2014

Madre de la Salvación: Recordad que Satanás desprecia esta Misión, porque va a perder miles de millones de almas a causa de ella

Viernes 31 de enero 2014 a las 15:27 hrs.


Mis queridos hijos, no dejéis que el odio de esta Misión perturbe vuestros corazones. En cambio, inclinad vuestras cabezas en acción de gracias por el Don del Libro de la Verdad, en estos tiempos difíciles en la Tierra

Mi Hijo amado, Jesucristo, fue atormentado, despreciado y reprendido durante Su Misión de predicar la Verdad, durante Su Tiempo en la Tierra. Los que conocían la Palabra de Dios se negaron a reconocer al Mesías prometido, cuando se presentó ante ellos. Sus Palabras fueron despedazadas, pero, a pesar de esto, no fueron ignoradas. Cuando Dios habla por medio de Sus profetas, y en el caso de mi Hijo - el Verdadero Mesías - es imposible para el hombre ignorar la Palabra. A aquellos que no aceptan la Palabra de Dios, cuando se derrama de la boca de los profetas, les resultará imposible darle la espalda. En vez de eso, su odio les atormentará y no sentirán ningún momento de paz.

Durante la Crucifixión de mi Hijo, Él fue tratado brutalmente y torturado, con una crueldad perversa, la cual, los que estaban crucificados con Él en el mismo día, no tuvieron que soportar. Sin embargo, ellos fueron condenados criminales y el único crimen de mi Hijo era que Él decía la Verdad. Cuando la Verdad - la Palabra de Dios - es hablada por medio de los profetas, es como una espada de doble filo. Traerá alegría y gracias especiales para algunos, pero para otros les traerá miedo, lo que puede provocar odio. Así que cuando veáis el odio en forma de actos perversos, mentiras y la torsión deliberada de la Palabra, sabed que esta Misión viene de Dios. Los muchos profetas falsos, que vagan por la Tierra en este momento, no provocan tal reacción, porque no vienen de Dios.

Recordad que Satanás desprecia esta Misión, porque va a perder miles de millones de almas a causa de ella. Por lo tanto, será un camino muy difícil para aquellos que la siguen.Os insto/exhorto a que estéis conscientes de los que dicen que vienen en Nombre de mi Hijo y luego declaren que esta, la Palabra de Dios, viene de Satanás. Ellos cometen uno de los errores más graves de blasfemia contra el Espíritu Santo. Orad, orad, orad por esas pobres almas. No sintáis ira por ellos. En su lugar, debéis pedir Misericordia por sus almas.

Para salvaguardar esta Misión, en contra de la maldad de Satanás, os pido que comencéis a recitar esta poderosa Oración para renunciar a Satanás. Cuando recitéis esta Cruzada de Oración, al menos dos veces a la semana, vosotros ayudaréis a proteger esta Misión de Salvación y traeréis más almas al Ámbito del Reino de Dios.

Cruzada de Oración (132) renunciar a Satanás, para proteger esta Misión

Oh, Madre de la Salvación, acude en ayuda de esta Misión.
Ayúdanos a nosotros, el Ejército Remanente de Dios,
a renunciar a Satanás.
Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia con tu talón
y elimina todos los obstáculos en nuestra Misión 
para salvar almas. Amén.


Hijitos, vosotros debéis recordar que nunca es fácil cuando ayudáis a mi Hijo a llevar Su cruz. Su sufrimiento se convierte en el vuestro, cuando declaráis su lealtad a Él. Al confiar en Él completamente y perseverando en vuestra vida diaria  para ayudarle a salvar almas, vosotros os haréis más fuertes. Se os dará el coraje, la fuerza y ​​la dignidad para elevaros por encima de la burla, la blasfemia y las tentaciones, que serán vuestro pan de cada día, hasta el Día de la Segunda Venida de mi amado Hijo, Jesucristo.

Id en paz. Poned toda vuestra confianza en mi Hijo y llamadme siempre, vuestra amada Madre de la Salvación, para acudir en vuestra ayuda en vuestra Misión de promover la salvación de las almas.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación