Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 7 de febrero de 2014

Madre de la Salvación: Todos aquellos de diversas creencias debéis empezar también a rezar mi Santo Rosario, porque os traerá a cada uno gran protección

Domingo 02 de febrero de 2014 a las 17:09 hrs.


Mi queridísimos hijos, os pido que recitéis mi Santo Rosario cada día de ahora en adelante para proteger esta Misión de los ataques satánicos. Por recitar mi Santísimo Rosario, cada día, diluiréis la perversión de Satanás, y de aquellos a quienes influencía, cuando intenta alejar a las almas de seguir esta Llamada especial del Cielo.

Todos aquellos de distintas creencias debéis también recitar mi Santo Rosario, porque os traerá a cada uno gran protección. El Santísimo Rosario es para todos y para aquellos que se quieran beneficiar de mi protección – el Regalo que he recibido de Dios para defender a las almas del maligno.


Muchísimos de vosotros, queridos hijos, seréis atormentados a menos que cedáis. Por otro lado, si cedéis seréis arrancados de esta Misión. Los enemigos de Dios utilizarán todo el poder que puedan, para deteneros. Tirarán de vosotros, abusarán de vosotros con gritos y acusaciones de cosas malas. Ignorad esto y permitidme a mí, vuestra bienamada Madre de la Salvación, daros consuelo y proveeros con las protecciones que necesitáis.


Durante la Misión de mi Hijo en la Tierra, Él fue traicionado de tantas maneras. Le esperaban en los pueblos, con piedras en las manos. Cuando Él entraba, con cientos siguiéndole, le lanzaban esas piedras desde detrás de refugios, para que nadie supiera quién había sido. Le odiaban; le llevaron a las autoridades de la Iglesia; promulgaron perversas mentiras sobre Él y dijeron que Él hablaba con una lengua malvada y blasfema contra Dios. A pesar de esto, ninguno de ellos podía explicar exactamente cómo es que era culpable de tales cosas. Entonces ellos pasaron mucho tiempo intimidando a Sus discípulos para que le negaran. Entonces, los Fariseos advirtieron a todos aquellos que adoraban en los templos, que, si continuaban siguiendo a mi Hijo, nunca jamás se les permitiría entrar en la Casa de Dios. Y muchos de ellos dejaron de seguir a mi Hijo. Estas mismas almas, lloraron amargas y pesarosas lágrimas después de que mi Hijo fue Crucificado, porque fue solo entonces que se dieron cuenta lo equivocados que estuvieron con Él.


Lo mismo sucederá con esta Misión, la cual prepara el camino del Señor y el Gran Día para la Segunda Venida de mi Hijo. Todo esfuerzo será hecho para debilitar a la Iglesia Remanente. Toda tentativa se hará a fin de debilitar vuestra determinación. Todo plan será creado para animaros a que le deis la espalda a vuestra propia salvación y a la de los demás.


No debéis nunca permitir que el espíritu del maligno apague vuestro espíritu, debilite vuestra fe u os aliente a negar a mi Hijo. Nunca perdáis la confianza en mi Hijo, o en Su Promesa de volver otra vez y traer al hombre un Nuevo Comienzo. Él nunca os abandonará. Él comprende lo difícil que es esto para vosotros, el dolor que soportaréis, así como también los sacrificios que hacéis por Él.


Recordad, vosotros sois Suyos, y cuando sois verdaderamente parte de Él y rendidos a Él, vosotros sois parte de Su Luz. La Luz de Dios, presente en las almas, aleja las tinieblas, las cuales están presentes en otras almas. Cuando Satanás utiliza las almas de esta forma, él hace que su rabia se conozca y se sienta. Cuando la oposición se levante contra esta Misión, la cual está Bendecida por Dios, nunca será racional, ni tranquila. La histeria mostrada será un claro signo de lo muy odiada que esta Misión es para Satanás. Es por esto, que mi Santo Rosario debe ser recitado cada día, por todos vosotros, a fin de proteger esta Misión.


Confiad siempre en mis Instrucciones, porque me son dictadas por mi Hijo, para ayudaros a todos vosotros a tratar con estas presiones que tendréis que soportar en Su Nombre.


Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación.

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-feb-2014-madre-de-la-salvacion-todos-aquellos-de-diversas-creencias-debeis-empezar-tambien-a-rezar-mi-santo-rosario-porque-os-traera-a-cada-uno-gran-proteccion/