De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 20 de febrero de 2014

Finalmente, les será mostrada a los Judíos la prueba de la Alianza de Mi Padre

Martes 11 de febrero de 2014 a las 23:41 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, cómo ha crecido esta Misión, y cómo evolucionará muy rápidamente ahora, mientras Yo me preparo para cuando llegue Mi Hora.

He empezado el plan siguiente para traer conciencia a todos los hijos de Dios acerca del gran nuevo mundo, el cual os espera, y esta preparación será por etapas. La primera etapa es la purificación. Esto significará trastornos, cambios climáticos, agitaciones y una terrible apostasía, la cual barrerá la Tierra. Todo esto tendrá lugar al mismo tiempo. Entonces, Mi Iglesia caerá y solo el Remanente se aferrará a la Verdad y sostendrá el testimonio de Mi Santa Palabra.

Yo, primero, juntaré gentes de todos los rincones del mundo – de cada una de las creencias Cristianas. Luego Yo arrastraré a otros hacia Mí. Finalmente, les será mostrado a los Judíos la prueba de la Alianza con Mi Padre, y ellos serán traídos al Reino de Dios, como fue predicho.

Muchas voces ahora ahogan Mi Propia Voz, pero aun así, será solo Mi Voz la que ellos notarán, porque Mi Lengua es como una espada, y Mi Presencia como un rayo bifurcado. Cuando haga que se sienta Mi Presencia, será en la más humilde de las moradas, y compartida con las almas amables – las apacibles, al igual que las sagaces. Yo daré a conocer Mi Presencia entre los paganos, y, por la primera vez, se cuestionarán su futura eternidad y empezarán a abrirme a Mí sus corazones. Veis, ningún alma se quedará sin ser tocada. Algunas no me darán la bienvenida, pero sabrán que Yo Estoy ahí.

Mi Hora, para hacer sentir Mi Presencia, por el Poder del Espíritu Santo, está muy cerca. Yo deseo que reconciliéis vuestras almas ante Mí y estéis listos para recibirme, porque vosotros no sabéis el momento ni la hora. Una cosa que os diré es que será súbitamente.

Vuestro bienamado Jesus