Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 20 de febrero de 2014

Finalmente, les será mostrada a los Judíos la prueba de la Alianza de Mi Padre

Martes 11 de febrero de 2014 a las 23:41 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, cómo ha crecido esta Misión, y cómo evolucionará muy rápidamente ahora, mientras Yo me preparo para cuando llegue Mi Hora.

He empezado el plan siguiente para traer conciencia a todos los hijos de Dios acerca del gran nuevo mundo, el cual os espera, y esta preparación será por etapas. La primera etapa es la purificación. Esto significará trastornos, cambios climáticos, agitaciones y una terrible apostasía, la cual barrerá la Tierra. Todo esto tendrá lugar al mismo tiempo. Entonces, Mi Iglesia caerá y solo el Remanente se aferrará a la Verdad y sostendrá el testimonio de Mi Santa Palabra.

Yo, primero, juntaré gentes de todos los rincones del mundo – de cada una de las creencias Cristianas. Luego Yo arrastraré a otros hacia Mí. Finalmente, les será mostrado a los Judíos la prueba de la Alianza con Mi Padre, y ellos serán traídos al Reino de Dios, como fue predicho.

Muchas voces ahora ahogan Mi Propia Voz, pero aun así, será solo Mi Voz la que ellos notarán, porque Mi Lengua es como una espada, y Mi Presencia como un rayo bifurcado. Cuando haga que se sienta Mi Presencia, será en la más humilde de las moradas, y compartida con las almas amables – las apacibles, al igual que las sagaces. Yo daré a conocer Mi Presencia entre los paganos, y, por la primera vez, se cuestionarán su futura eternidad y empezarán a abrirme a Mí sus corazones. Veis, ningún alma se quedará sin ser tocada. Algunas no me darán la bienvenida, pero sabrán que Yo Estoy ahí.

Mi Hora, para hacer sentir Mi Presencia, por el Poder del Espíritu Santo, está muy cerca. Yo deseo que reconciliéis vuestras almas ante Mí y estéis listos para recibirme, porque vosotros no sabéis el momento ni la hora. Una cosa que os diré es que será súbitamente.

Vuestro bienamado Jesus