Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 21 de febrero de 2014

Madre de la Salvación: El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo

Sábado 15 de febrero de 2014 a las 17:14 hrs


Hija mía, cuando la decepción envuelva a las almas bajo la influencia del anticristo, la gente será engañada por muchos actos, hechos y palabras que provendrán de él. Dulce y suave y con una actitud calmada, él, con aplomo,  justificará todo pecado contra Dios. Incluso el pecado más vil, contra la humanidad, será suavemente expuesto como si no tuviera ninguna

consecuencia. Él convencerá a muchos que el quitar la vida es para el bien de los demás y una parte importante de los derechos humanos. Las blasfemias que derramará de su boca, serán vistas como justas y apropiadas. Justificará todo citando al revés la Sagrada Escritura. Los que se aferren a cada palabra suya no van a saber lo suficiente acerca de la Palabra de Dios para poder contradecirlo. Entonces dará la impresión de que él reza constantemente y declarará que es espiritualmente dotado.

El anticristo buscará la compañía de aquellos que son vistos que hacen grandes obras de caridad y cortejará a los que se vean que son santos a los Ojos de Dios.

Con el tiempo, la gente se va a convertir a lo que creerán ser una verdaderamente iluminada religión mundial, en la que el anticristo jugará un papel importante. Entonces él usará todo poder demoníaco, que le dará Satanás, para convencer al mundo de que tiene los estigmas, asociados con los santos. El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo y que ha venido a salvar el mundo. Entonces él dirá que está anunciando la Segunda Venida y los que caigan a sus pies, en adoración, serán barridos con él, por el Ángel del Señor, que los echará en el lago de fuego.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

http://jesushabla.lasantabiblia.com.ar/2014/febrero.html