Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 21 de febrero de 2014

Madre de la Salvación: El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo

Sábado 15 de febrero de 2014 a las 17:14 hrs


Hija mía, cuando la decepción envuelva a las almas bajo la influencia del anticristo, la gente será engañada por muchos actos, hechos y palabras que provendrán de él. Dulce y suave y con una actitud calmada, él, con aplomo,  justificará todo pecado contra Dios. Incluso el pecado más vil, contra la humanidad, será suavemente expuesto como si no tuviera ninguna

consecuencia. Él convencerá a muchos que el quitar la vida es para el bien de los demás y una parte importante de los derechos humanos. Las blasfemias que derramará de su boca, serán vistas como justas y apropiadas. Justificará todo citando al revés la Sagrada Escritura. Los que se aferren a cada palabra suya no van a saber lo suficiente acerca de la Palabra de Dios para poder contradecirlo. Entonces dará la impresión de que él reza constantemente y declarará que es espiritualmente dotado.

El anticristo buscará la compañía de aquellos que son vistos que hacen grandes obras de caridad y cortejará a los que se vean que son santos a los Ojos de Dios.

Con el tiempo, la gente se va a convertir a lo que creerán ser una verdaderamente iluminada religión mundial, en la que el anticristo jugará un papel importante. Entonces él usará todo poder demoníaco, que le dará Satanás, para convencer al mundo de que tiene los estigmas, asociados con los santos. El anticristo usará sus supuestos estigmas como un medio para convencer al mundo que él es Jesucristo y que ha venido a salvar el mundo. Entonces él dirá que está anunciando la Segunda Venida y los que caigan a sus pies, en adoración, serán barridos con él, por el Ángel del Señor, que los echará en el lago de fuego.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

http://jesushabla.lasantabiblia.com.ar/2014/febrero.html