Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 21 de febrero de 2014

Sufrid en silencio cuando seáis atormentados, sufriendo formas viles de crueldad, cuando seáis calumniados, abusados o burlados en Mi Nombre

Viernes 14 de febrero de 2014 a las 22:00 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, cuando un hombre dice que es conocedor de la ciencia, tendrá que probar esto, con el fin de que vosotros creáis en él. Cuando un profesor dice que sabe de muchas cosas, vosotros sabréis lo bueno que es, si podéis aprender de él. Cuando un hombre de Dios dice que lo sabe todo acerca de Dios, él puede impartir esta información y vosotros estaréis instruidos. Pero, cuando un hombre de Dios dice que está inspirado por el Espíritu Santo, lo conoceréis solo por los frutos que produce, y no por los conocimientos que imparte.

Cuando el Espíritu Santo está en acción esto dará lugar a muchos frutos, que se presentarán de la siguiente manera: Las personas que se sienten atraídas por el Espíritu Santo serán atraídas más cerca de Dios. Amarán a los demás con una mayor intensidad que antes. Ellos compartirán su amor. Entonces, ellos van a querer pasar más tiempo en oración y, especialmente, si van a rezar por las almas de los demás, en lugar de por sus propias intenciones.

El Amor de Dios se hará más profundo y más personal. Y, en la medida que le permitan al Espíritu Santo que los envuelva, van a sentir una necesidad urgente de entregarse plenamente a la Voluntad de Dios. Los que están inspirados por el Espíritu Santo, no mostrarán odio hacia aquellos que los desprecian. En su lugar, se esforzarán, mediante la oración, para pedirme a Mí que salve esa alma.

El Amor de Dios sólo puede penetrar en el alma por el Poder del Espíritu Santo. El alma siempre sentirá paz y tranquilidad, a pesar del sufrimiento que ellos inevitablemente tendrán que soportar, entre más se acerquen a Mí, su Jesús.

Yo no divido a la gente. Conduzco a los benditos – aquellos con suficiente amor, nacido de un profundo sentido de la humildad de Dios – dentro de Mi Sagrado Corazón. Una vez instalados dentro de Mí, su único deseo es de traerme almas. Cuando verdaderamente se convierten en Míos, en unión Conmigo, van a ser objetos de odio. El odio mostrado a ellos no les importará, porque no me abandonarán, si su amor por Mí es lo suficientemente fuerte. Ellos pueden caer, de vez en cuando, ya que serán un objetivo de la opresión. Sentirán el dolor del rechazo - así como Yo me siento. Ellos serán burlados, castigados y llamados tontos - al igual que Yo lo fui. Ellos sentirán una pesada carga debido a la forma en que van a ser desterrados- igual como Yo lo fui. Su conocimiento y su sabiduría, dada a ellos por el Espíritu Santo, serán brutalmente condenados y, sin embargo, lo que dicen en Mi Nombre, se mantendrá arraigado en la memoria de todos los que entran en contacto con ellos.

Por lo tanto, Mis amados discípulos, pensad en Mí, mientras Yo camino entre vosotros. Vosotros podréis no verme, tocarme o mirar dentro de la Luz de mi Rostro, pero sabed que Yo estoy con vosotros, tal como Yo Estuve cuando caminé en la Tierra con Mis amados apóstoles. No busco a los inteligentes, a los de conocimiento o a los diligentes de la sociedad - aunque les doy la bienvenida y los abrazo, como lo hago con todos los hijos de Dios. Yo no busco la aprobación de los eruditos, los exaltados entre vosotros, los líderes de vuestros países o iglesias. No busco el sello de aprobación, que el hombre desea tan ardientemente. En su lugar, Yo busco a los mansos, a los humildes y a los que solo se preocupan por el bienestar de los demás, más allá de sus propias necesidades. Estas son las almas que han sido bendecidas por Mi Mano. Su amor por los demás es espejo de Mi Propio Amor. Ellos aceptan el sufrimiento lo mismo que Yo y es de poca importancia para ellos. Estas personas son la columna vertebral del Cristianismo y el Espíritu Santo está arraigado en sus almas, por el bien de todos los hijos de Dios.

Nunca os avergoncéis del Don del Espíritu Santo. Sufrid en silencio cuando seáis atormentados, sufriendo formas viles de crueldad, cuando seáis calumniados, abusados o burlados en Mi Nombre, porque cuando os quedáis agachando la  cabeza, el diablo y todas esas almas desafortunadas que utiliza para atormentarles, fallarán en sus intentos de alejaros de Mí.

Poneos de pie y declarad lealtad a Mí con una ligereza de corazón y pureza de alma y Yo os bendeciré con el Don de la Paz y Tranquilidad.

Vuestro Jesús