Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 21 de febrero de 2014

Sufrid en silencio cuando seáis atormentados, sufriendo formas viles de crueldad, cuando seáis calumniados, abusados o burlados en Mi Nombre

Viernes 14 de febrero de 2014 a las 22:00 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, cuando un hombre dice que es conocedor de la ciencia, tendrá que probar esto, con el fin de que vosotros creáis en él. Cuando un profesor dice que sabe de muchas cosas, vosotros sabréis lo bueno que es, si podéis aprender de él. Cuando un hombre de Dios dice que lo sabe todo acerca de Dios, él puede impartir esta información y vosotros estaréis instruidos. Pero, cuando un hombre de Dios dice que está inspirado por el Espíritu Santo, lo conoceréis solo por los frutos que produce, y no por los conocimientos que imparte.

Cuando el Espíritu Santo está en acción esto dará lugar a muchos frutos, que se presentarán de la siguiente manera: Las personas que se sienten atraídas por el Espíritu Santo serán atraídas más cerca de Dios. Amarán a los demás con una mayor intensidad que antes. Ellos compartirán su amor. Entonces, ellos van a querer pasar más tiempo en oración y, especialmente, si van a rezar por las almas de los demás, en lugar de por sus propias intenciones.

El Amor de Dios se hará más profundo y más personal. Y, en la medida que le permitan al Espíritu Santo que los envuelva, van a sentir una necesidad urgente de entregarse plenamente a la Voluntad de Dios. Los que están inspirados por el Espíritu Santo, no mostrarán odio hacia aquellos que los desprecian. En su lugar, se esforzarán, mediante la oración, para pedirme a Mí que salve esa alma.

El Amor de Dios sólo puede penetrar en el alma por el Poder del Espíritu Santo. El alma siempre sentirá paz y tranquilidad, a pesar del sufrimiento que ellos inevitablemente tendrán que soportar, entre más se acerquen a Mí, su Jesús.

Yo no divido a la gente. Conduzco a los benditos – aquellos con suficiente amor, nacido de un profundo sentido de la humildad de Dios – dentro de Mi Sagrado Corazón. Una vez instalados dentro de Mí, su único deseo es de traerme almas. Cuando verdaderamente se convierten en Míos, en unión Conmigo, van a ser objetos de odio. El odio mostrado a ellos no les importará, porque no me abandonarán, si su amor por Mí es lo suficientemente fuerte. Ellos pueden caer, de vez en cuando, ya que serán un objetivo de la opresión. Sentirán el dolor del rechazo - así como Yo me siento. Ellos serán burlados, castigados y llamados tontos - al igual que Yo lo fui. Ellos sentirán una pesada carga debido a la forma en que van a ser desterrados- igual como Yo lo fui. Su conocimiento y su sabiduría, dada a ellos por el Espíritu Santo, serán brutalmente condenados y, sin embargo, lo que dicen en Mi Nombre, se mantendrá arraigado en la memoria de todos los que entran en contacto con ellos.

Por lo tanto, Mis amados discípulos, pensad en Mí, mientras Yo camino entre vosotros. Vosotros podréis no verme, tocarme o mirar dentro de la Luz de mi Rostro, pero sabed que Yo estoy con vosotros, tal como Yo Estuve cuando caminé en la Tierra con Mis amados apóstoles. No busco a los inteligentes, a los de conocimiento o a los diligentes de la sociedad - aunque les doy la bienvenida y los abrazo, como lo hago con todos los hijos de Dios. Yo no busco la aprobación de los eruditos, los exaltados entre vosotros, los líderes de vuestros países o iglesias. No busco el sello de aprobación, que el hombre desea tan ardientemente. En su lugar, Yo busco a los mansos, a los humildes y a los que solo se preocupan por el bienestar de los demás, más allá de sus propias necesidades. Estas son las almas que han sido bendecidas por Mi Mano. Su amor por los demás es espejo de Mi Propio Amor. Ellos aceptan el sufrimiento lo mismo que Yo y es de poca importancia para ellos. Estas personas son la columna vertebral del Cristianismo y el Espíritu Santo está arraigado en sus almas, por el bien de todos los hijos de Dios.

Nunca os avergoncéis del Don del Espíritu Santo. Sufrid en silencio cuando seáis atormentados, sufriendo formas viles de crueldad, cuando seáis calumniados, abusados o burlados en Mi Nombre, porque cuando os quedáis agachando la  cabeza, el diablo y todas esas almas desafortunadas que utiliza para atormentarles, fallarán en sus intentos de alejaros de Mí.

Poneos de pie y declarad lealtad a Mí con una ligereza de corazón y pureza de alma y Yo os bendeciré con el Don de la Paz y Tranquilidad.

Vuestro Jesús