Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 15 de febrero de 2014

Madre de la Salvación: Muchos creerán que el anticristo es un hombre muy santo

Miércoles 7 de febrero de 2014 a las 15:50 hrs.


Hija mía, si volviera mi Hijo, Jesucristo, a caminar en la Tierra en este momento, Él sería asesinado. Ningún oficial en Su Iglesia le aceptaría. Él volvería a ser el hazmerreír, luego temido y menospreciado, hasta que le Crucificasen, igual que antes.

Esta vez, mi Hijo viene solamente en Espíritu y por las Órdenes de mi Padre, Él no aparecerá en la Tierra como hombre - en la carne -. Yo urjo que estos Mensajes se hagan claros para todos, porque muchos vendrán en Su Nombre, pero uno de ellos se levantará para protagonizar y decir que él es mi Hijo, pero esto será una mentira.

El anticristo, se levantará y se volverá tan poderoso que su imagen será vista por todas partes. Se levantarán estatuas a su imagen y su cara aparecerá constantemente en las noticias y en las pantallas de televisión alrededor del mundo. Él será aplaudido por los líderes más poderosos, pero no será hasta que él sea abiertamente bienvenido y luego respaldado por el falso profeta que él ejercerá verdaderamente su influencia sobre la humanidad.

Si mi Hijo se diera a conocer a Sí Mismo de nuevo en la carne y pidiera atención, le destruirían. El anticristo, por el contrario, será bienvenido en el mundo y erróneamente tomado por Jesucristo.

Toda Palabra contenida en la Biblia, relacionada con la Segunda Venida de mi Hijo, será adaptada y retorcida, a fin de convencer al mundo que ellos están presenciando la vuelta de Jesucristo. Los enemigos de mi Hijo que se mezclen con esos inocentes siervos Suyos en las Iglesias de mi Hijo de todas partes, serán llevados a un grave error. Sus líderes aceptarán al anticristo y animarán a las almas a idolatrarle. Su influencia chocará a muchos que se mantengan fieles a Dios y es importante que protejáis vuestras almas contra su hipnótica llamada.

La Medalla de la Salvación, cuando sea llevada sobre vuestra persona, os hará, junto con otras Gracias que promete, protegeros contra el poder del anticristo. No os equivoquéis, el anticristo cautivará a muchos y él será visto como el más poderoso, popular, carismático y líder influyente de todos los tiempos. Muchos creerán que el anticristo es un hombre santo y, por su conexión con la Iglesia de mi Hijo, millones de gente se convertirán a lo que creerán ser la Verdad. Esta falsa fachada de santidad traerá lágrimas de alegría a aquellos que no habían tenido fe en sus vidas hasta entonces, ni creían en Dios. Ellos harán generosas alabanzas sobre este hombre y le darán el crédito para que salve sus almas.

Al principio, el anticristo será visto como un gran líder con una seducción atractiva, encantadora y amorosa. Pasado un tiempo, empezará a exhibir poderes curanderos y mucha gente se apresurará y dirán haber sido curados por él. Muchos dirán, incluso, haber presenciado milagros en su presencia. Luego, una serie de falsas apariciones, en las cuales la imagen del signo del Espíritu Santo será visto, aparecerán en todas partes.

Los medios de comunicación crearán una imagen de él, parecida a un dios, y muy pocos osarán públicamente censurarle. A causa de su dominio de muchos idiomas, él engañará a muchos en un corto período de tiempo. Entonces, los rumores de que Jesucristo ha vuelto por segunda vez, comenzarán. Éstos serán promovidos por aquellos que trabajarán incansablemente para el anticristo promulgando mentiras, hasta que él sea finalmente tomado equivocadamente por mi Hijo. Todos estos sucesos suenan disparatados ahora, pero cuando se descubran delante de vosotros, parecerá como una serie de eventos naturales, que serán vistos por muchos como inspiradores/reconfortantes.

Entonces, así como cada falsedad maléfica es presentada al mundo al revés por Satanás - el anticristo, mediante rituales satánicos, será visto ascender al cielo. Mi Hijo, en Su retorno, será visto descendiendo del cielo de entre las nubes - al reverso de cuando Él ascendió al cielo - justamente como Él lo prometió.

Luego, el anticristo y todos aquellos subordinados que le adoren, serán arrojados al lago de fuego, y la paz será vuestra, queridos hijos. Para todos aquellos que permanezcan fieles a la Verdad, serán, en un pestañear de ojos, subidos al Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean Uno.

Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación