Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 11 de enero de 2014

Tres de cada cuatro Me negaréis

Jueves 2 de enero de 2014 a las 20:40 hrs.

Hija Mía, el momento cuando todo reconocimiento público de Quien Soy Yo, se convierta en tan solo un débil parpadeo en la mecha de una vela, que se ha consumido hacia abajo hasta el final, está casi encima vuestro.

Aquellos que dicen ser de los Míos hablan poco de Mí. Aquellos que Me son leales se sorprenderán cuando vean tantísimos que Me negarán. El día en que la fe se separará de aquellos que serán guiados al grave error está casi sobre vosotros. En esos días que vienen, la ceguera, la sordera y aquellos que hayan dejado de permanecer alerta a la Verdadera Palabra de Dios, se unirán por miles de millones y aceptarán una falsa doctrina – no Mía.

Cuando oigáis hablar de una nueva renovación del compromiso de la fe, la cual será una forma de Sacramento de la Confirmación, sabed entonces que esto será hecho por el hombre. Será un sin-sentido a Mis Ojos. Será presentado por el falso profeta como parte de su plan global de unir todas las religiones en el mundo. Mi Divinidad será dejada de lado. Mi Palabra olvidada y enterrada, mientras Mis Enseñanzas serán tergiversadas, a fin de forzar la fe a aceptar una nueva forma del así-llamado evangelismo.

Mi Palabra, de todas formas, permanecerá viva, porque aquellos que permanezcan en Mi Iglesia, tal y como fue fundada desde el principio, no Me negarán. Tres de cada cuatro Me negarán. Solo Mi Remanente se mantendrá cerca de Mí y guardará Mi Palabra y muchos de ellos estarán apabullados*. Esas pobres almas, las que se queden en Mi Iglesia cuando haya sido tomada por la fuerza por la nueva doctrina, no sabrán a donde girarse/acudir. A ellos les digo esto: Sed fuertes. Sed firmes. No Me neguéis. Pedidme que os Guíe y seguid sirviéndome, como siempre lo habéis hecho. Cuando se os pida que Me neguéis, por aquellos que proclaman estar actuando por el bien de todos – de todas las religiones – daros la vuelta, porque se os pedirá abrazar/aceptar el paganismo, lo cual estará disfrazado como ¨Cristianismo¨.

Mientras estos impostores, enemigos de Dios, invaden Mi Iglesia, desde el interior de su jerarquía, Mi Padre mandará un Terrible Castigo. Él inclinará al mundo y ningún hombre, mujer o niño podrán ignorar estas agitaciones. Cuando Mis enemigos ataquen Mi Cuerpo Místico, ellos harán mucho daño, mucha confusión y alejarán a muchos de la Verdad. Pero ellos nunca destruirán a Mi Iglesia, porque Mi Ejército Remanente  nunca se alejará de la Verdad ni será forzado a jurar lealtad a satanás ni a sus portavoces.

Muchas guerras ahora se intensificarán y tormentas y terremotos aumentarán, hasta que el Rugido de la Ira de Mi Padre sea sentido en todas partes.

A esos enemigos Míos, que andan entre vosotros y quienes mal-dirigen a Mi Iglesia, sabed esto: Yo nunca os permitiré ganar sobre esas almas por quienes Yo entregué Mi Vida. Vuestra arrogancia tendrá corta vida, vuestros retorcidos actos serán parados y vuestros intentos de herir las almas que habéis puesto aparte* llegarán a un abrupto final. Nunca os levantaréis contra la Palabra de Dios, sin la Intervención Divina puesta sobre vosotros. Vuestra lealtad al maligno acabará en desastre para vosotros y para todos aquellos que utilicéis para engañar. Cuando intentéis avanzar hacia las Puertas del Cielo para alardear de vuestra fidelidad a satanás, seréis reducidos, encadenados y arrojados al abismo, sin ninguna muestra de Misericordia hacia vosotros.

Id ahora, todos aquellos de vosotros que testimoniáis estas cosas las cuales están por venir, y permaneced alerta en todo momento. Debéis seguir sirviéndome, porque solo puede haber un Maestro(Amo).

Vuestro Jesus

apabullados* = desconcertados/perplejos
habéis puesto aparte* = habéis señalado

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-ene-2014-tres-de-cada-cuatro-me-negareis/