Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 17 de enero de 2014

Cuando recitéis esta nueva Letanía durante los momentos de las grandes pruebas, Yo os concederé alivio

Miércoles 8 de enero de 2014 a las 21:15 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, debe ser dado a conocer a todos vosotros que, cuando defendáis la Palabra de Dios durante los tiempos de oscuridad, necesitaréis todas las Gracias de Mi parte, para permanecer con firmeza. Cuando Me Llaméis para que vierta con Mis Gracias especiales vuestras almas, encontraréis más fácil seguirme.

Yo os transmito ahora, a todos vosotros valientes y leales almas, estas gracias especiales. Cuando recitéis esta nueva Letanía durante los tiempos de las grandes pruebas, Yo os concederé alivio.

Letanía (6) para pedir el Don de Gracias

Oh, querido Jesus
Mi bienamado Salvador,

Lléname de Tu Amor
Lléname de Tu Fuerza
Lléname de Tu Sensatez
Lléname de Tu Perseverancia
Lléname de Tu Humildad
Lléname de Tu Coraje
Lléname de Tu Pasión
Amén.

Para las almas que reciten esto durante los tiempos de persecución, sabed que verteré estas Gracias sobre vosotros. Os tranquilizaréis, os haréis más fuertes y más valientes, mientras portáis Mi pesada Cruz hacia las puertas del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Más importante aún, no sucumbiréis a la intimidación la cual deberéis afrontar en Mi Santo Nombre.

Caminaréis inalterables y de una manera digna, a medida que seguís ratificando/defendiendo la Palabra de Dios. Porque cada uno que responda a esta Llamada y recite esta especial Letanía, sentiréis una alegría en vuestros corazones que no estaba ahí antes. También os sentiréis confiados en el conocimiento de haber sido bendecidos por el Poder del Espíritu Santo, y la Verdad siempre reinará en vuestros corazones.

Os amo y os bendigo a cada uno de vosotros ahora – en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Vuestro Jesus