Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 15 de enero de 2014

Si hay, aunque sea tan solo una pizca de orgullo en el alma, el Espíritu Santo nunca entrará en ella

Domingo 5 de enero, de 2014 a las 19:34


Mi queridísima bienamada hija, cuando el Fuego del Espíritu Santo entra en el alma de una persona, la primera respuesta son las lágrimas. La segunda respuesta es de perplejidad. La tercera respuesta es la realización de algo maravilloso – un entendimiento interior de la Verdad de Dios y de todo lo que Él desea – que ha sobrepasado a ésa alma en particular. De repente, una paz desciende, así como también un agudo conocimiento del Misterio de la Existencia de Dios – el Amor de Dios. Todas las cosas, que son acordes con la Palabra de Dios, se esclarecen.

Solo aquellos que hayan entregado su voluntad a Dios y que hayan perdido todo orgullo e intelecto humano, y le hayan ofrecido estas cosas a Él, serán capaces de recibir éste Don del Espíritu Santo. Si hay, aunque sea tan solo una pizca de orgullo en el alma, el Espíritu Santo nunca entrará en ella.

Solo aquellos que verdaderamente creen que Dios es Todopoderoso y que el hombre no es nada e indigno de estar en presencia delante de Él, pueden entregarle su voluntad. Solo aquellos que estén dispuestos a hacer todo lo que se requiera de ellos, para hacer la Santa Voluntad de Dios, de acuerdo a Su Palabra, se les puede dar el Don de proclamar la Palabra, la cual tendrá un real impacto.

Cualquier hombre que proclame la Verdad, y diga que está siendo guiado por el Espíritu Santo, nunca presumirá de su propia grandeza. Nunca atraerá/llamará la atención sobre sus dones, sus talentos, su conocimiento, su santidad o su humildad. Porque cuando un hombre hace esto, en el Santo Nombre de Dios, él no ha sido bendecido con el Espíritu del Fuego – la Llama que enciende los corazones de los hombres, para que ellos respondan, con amor, a la Palabra de Dios.

Durante Mi Tiempo en la Tierra, Yo os dejé muy claro a todos que aquél que se exalta a sí mismo ante Mí, será arrojado a la intemperie. Aquél que se humille delante de Mí, será exaltado.

Vuestro Jesus

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-ene-2014-si-hay-aunque-sea-tan-solo-una-pizca-de-orgullo-en-el-alma-el-espiritu-santo-nunca-entrara-en-ella/