Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 2 de enero de 2014

Pronto me veréis en toda Mi Gloria celestial y entonces finalmente comprenderéis el Misterio de Mi Divinidad

Domingo 22 de diciembre de 2013 a las 15:56 hrs.


Mi amadísima hija, cómo en breve el mundo se incorporará y reconocerá Mi Presencia!  Mi presencia se hará sentir en toda nación, país y hogar, y ninguno negará Mi Presencia, sin embargo, algunos no querrán presenciar Mi Intervención. Cuando El Aviso se lleve a cabo, todos vosotros debéis aceptar que es una Gran Señal del Cielo. Ello confirmará el Amor que Dios tiene por todos Sus hijos.

Vuestra solitaria separación de Dios llegará a su fin ese Día. Para aquellos que quieren la protección que desean, contra la tristeza, que existe en el mundo de hoy, sabed esto. Voy a enjugar vuestras lágrimas. A perdonaros vuestros pecados. Bendeciré a todos vosotros, incluyendo a los que me dan la espalda, con la esperanza de que vendrán corriendo de nuevo a Mí, para que pueda salvarlos.

El mundo es Mío. Los hijos de Dios serán reunidos y todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida serán levantados en Mis Brazos. Orad para que aquellos que tienen dudas se libren de ellas, para que los que están en terrible oscuridad me pidan Misericordia y que los que me niegan finalmente me reconozcan.

No debéis nunca permitir que los detractores de Mi Santa Palabra os lleven lejos de Mí, vuestro amado Jesús. Pronto me veréis, en toda Mi Gloria celestial, y entonces finalmente comprenderéis el Misterio de Mi Divinidad.

Vuestro Jesús