Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 2 de enero de 2014

Pronto me veréis en toda Mi Gloria celestial y entonces finalmente comprenderéis el Misterio de Mi Divinidad

Domingo 22 de diciembre de 2013 a las 15:56 hrs.


Mi amadísima hija, cómo en breve el mundo se incorporará y reconocerá Mi Presencia!  Mi presencia se hará sentir en toda nación, país y hogar, y ninguno negará Mi Presencia, sin embargo, algunos no querrán presenciar Mi Intervención. Cuando El Aviso se lleve a cabo, todos vosotros debéis aceptar que es una Gran Señal del Cielo. Ello confirmará el Amor que Dios tiene por todos Sus hijos.

Vuestra solitaria separación de Dios llegará a su fin ese Día. Para aquellos que quieren la protección que desean, contra la tristeza, que existe en el mundo de hoy, sabed esto. Voy a enjugar vuestras lágrimas. A perdonaros vuestros pecados. Bendeciré a todos vosotros, incluyendo a los que me dan la espalda, con la esperanza de que vendrán corriendo de nuevo a Mí, para que pueda salvarlos.

El mundo es Mío. Los hijos de Dios serán reunidos y todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida serán levantados en Mis Brazos. Orad para que aquellos que tienen dudas se libren de ellas, para que los que están en terrible oscuridad me pidan Misericordia y que los que me niegan finalmente me reconozcan.

No debéis nunca permitir que los detractores de Mi Santa Palabra os lleven lejos de Mí, vuestro amado Jesús. Pronto me veréis, en toda Mi Gloria celestial, y entonces finalmente comprenderéis el Misterio de Mi Divinidad.

Vuestro Jesús