Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 17 de enero de 2014

Cuando Mis seguidores, aquellos que caigan en el engaño, lleguen a negarme, esto no quiere decir que dirán: ¨Yo no creo en Jesus ¨. No, eso querrá decir …

Martes 7 de enero de 2014 a las 23:15 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, así como los fieles/creyentes piden a gritos: “Basta ya – no podemos soportar ver el mal triunfando sobre el bien”, todo dolor llegará a un abrupto final.

La purga de la maldad requiere que le sea permitido ser esparcida primero. Ésta es una prueba para aquellos hombres de corazones perversos, quienes serán los primeros en ser absorbidos. Según se vayan hundiendo en la espiral de la maldad, ellos tendrán que, resistir el dolor que creará en sus almas, o bien permitirse a ellos mismos ser llevados a nuevas profundidades, más y más lejos del Reino de Dios.

Las almas de los fieles/creyentes se pondrán a prueba hasta el límite y ellos se atormentarán debido a la confusión, la cual tienen justo delante. Muchos sabrán en sus corazones, que lo que creían que era cierto y lo que guardaban aferradamente en sus corazones, ya no se puede considerar más como Verdad. Y por lo tanto no serán capaces de decidir lo que viene de Mí, y lo que no. Su fe estará desgarrada y muchos se encontrarán a ellos mismos embrollados en una nueva doctrina creada por el hombre, la cual nunca se sentirá bien/correcta. Ellos tendrán una sensación de intranquilidad y muchos no serán capaces de confiar sus miedos a aquellos ¨asignados¨ como Mis sagrados siervos. Ellos no sabrán a quien acudir buscando la Verdad.

Ellos tendrán que testimoniar la proclamación pública, la que glorifique al pecado, cuando sea declarado que la humanidad es débil - Dios sabe que el hombre, debilitado por el pecado, no es más que una víctima. En lugar de tener que testimoniar el pecado en toda su fealdad, ellos serán forzados a asentir con la cabeza su acuerdo y aceptar las nuevas leyes, las cuales serán introducidas dentro de la Iglesia. Se esperará de ellos que rindan honores y respeten las nuevas leyes, las que os avisarán a todos de respetar la individualidad del hombre y vuestro derecho de ser lo que decidáis y hacer lo que elijáis.

Cuando Mis seguidores, aquellos que caigan en el engaño, lleguen a negarme, esto no quiere decir que dirán: ¨Yo no creo en Jesus¨. No, querrá decir esto: Ellos eligirán que parte de Mis Enseñanzas quieren creer. Entonces decidirán con que partes no están de acuerdo. Luego dirán que Jesus estaría de acuerdo con esta nueva interpretación, si Él estuviera caminando hoy en la Tierra. ¡Oh!, qué poco han aprendido, y cómo el orgullo los separará. Cuando el castigo les caiga alrededor y cuando se den cuenta de cuánto Me han ofendido, gritarán de horror, al venir cara a cara con la justicia que se les asignará.

En ese día, cuando la Verdad sea revelada, será sólo que gracias a las oraciones de Mi Ejército Remanente que, aquellos que trajeron desgracias sobre ellos mismos y que lucharon contra Mí, su bienamado Jesus, - Quien sólo quería traerles Misericordia - serán salvados.

Vuestro Jesus