De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 19 de enero de 2014

Mi amor por la humanidad es total. Amo a todos, incluidos aquellos que cometen los actos más perversos

Jueves 9 de enero de 2014 a las 21:40 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, mira alrededor tuyo y ¿Qué es lo que ves? Un mundo lleno de contradicciones. Por un lado verás amor, alegría y buena voluntad. Pero luego se contrarresta, por el otro lado, por el odio, que el maligno tiene por la humanidad.

Cualquier intranquilidad, tristeza, confusión, falta de la verdad, veneno, odio y maldad que veas acontecer en el mundo, sabe que, esto solo puede venir de una fuente. El flagelo de la humanidad, que es Satanás, ha creado desesperada infelicidad entre los hijos de Dios. El dolor de ellos entonces se vuelve Mío y esto es por lo que el maligno crea tanto caos – para hacerme daño.

Hija Mía, donde quiera que tú vayas y cada cara que veas, de la misma manera y a partir de este día, será como si Yo los viera – a cada hijo de Dios. Cómo los amo a todos, cuanto quiero abrazar a cada uno de ellos – a pesar de sus faltas o sus pecados. No hace ninguna diferencia lo que hayan hecho para ofenderme; Yo aún  los amo – a todos y a cada uno. Yo Siento mucha alegría cuando veo el amor que irradia de ellos – un amor que recibieron como un Regalo de Mi Padre, Quien los creó. Su amor es Mi Amor y atrae otras almas hacia ellos y esto entonces extiende/difunde el Amor de Dios a todas partes.

Pero cuando Yo testifico dolor y sufrimiento, en cualquier alma, entonces el dolor de ellos se vuelve Mío. Su dolor puede ser causado por un terrible sufrimiento, traído por la falta de amor por los demás, el cual trae un sentimiento de desesperada desolación. La soledad y aislamiento de ellos es sentida por Mí también, y esto enciende/inflama Mi Compasión más allá.

Luego están aquellas almas que pierden todo su tiempo persiguiendo cosas, que no vienen de Mí. Esos que Me rechazan, parten completamente Mi Corazón en dos. Cómo derramo muchas Lágrimas de Sangre por esas almas, por haber cortado el cordón umbilical, el que los une a su Salvador – su única esperanza de Salvación. Cuando veas estas almas, hija Mía, sentirás una terrible pena en tu corazón, tal y como Yo siento por ellos.

Finalmente, están aquellos que dicen que me representan, pero que no son dignos de limpiarme Mis Pies. Su odio hacia Mí es causado por su amor a ellos mismos. Aunque, no importa cuántas veces me hayan insultado y hayan engañado a Mi rebaño/grey, Yo todavía ansío sus almas.

Mi amor por la humanidad es total. Amo a todos, incluidos aquellos que cometen los actos más perversos. Y así será hasta el final. Yo acogeré a todas las almas hasta el último día, cuando después de todos los esfuerzos que Yo haga por salvar almas hayan sido agotados, solo aquellos que corran hacia el abismo de la bestia y que me rechazan, incluso a sabiendas de cuanto Yo los amo – estarán perdidos para Mí, por siempre.

Siempre amaros los unos a los otros, con defectos y todo – de la manera que Yo os amo. Cuando desaprobéis a alguien, recordar Mi Amor y permanecer en silencio. Cuando despreciéis a alguien, sabed que este odio no proviene de Mí. Cuando os miréis los unos a los otros, mirarles como si lo hicieseis a través de Mis Ojos. Ni uno de ellos debe ser rechazado/evitado por vosotros. Al contrario, mostrar compasión por aquellos que os desagradan, ofenden u os perjudican, porque ellos son amados por Mí. Si me amáis, mostraréis amor a todos aquellos con los que tengáis contacto.

El Amor es contagioso porque viene de Dios. Solo lo bueno puede venir del amor.

Vuestro Jesus