Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 3 de enero de 2014

La próxima Navidad, la celebración del día de Mi Cumpleaños, será reemplazada por una gran ceremonia

Miércoles 25 de diciembre de 2013 a las 09:50 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Yo Soy la Palabra(el Verbo) hecho Carne. Mi Cuerpo abraza al mundo de hoy, pero el mundo, mientras puede que estén celebrando la Navidad, es insensible a Mi Plan de Salvación.

Las Navidades han dejado de ser la celebración de Mi cumpleaños, sino un substituto pagano, donde todos los honores se dan a la búsqueda de  falsedades. Qué débil se ha vuelto la fe de los Cristianos. Cómo han olvidado todo lo que enseñé al mundo. Cuánto se preocupan por los bienes materiales, los cuales solo se convertirán en polvo, y donde ignoran completamente, el estado de sus almas.

El tiempo ha llegado sobre vosotros donde la fe de la mayoría de los Cristianos se ha vuelto tan débil que apenas hay conversaciones o referencias acerca de Mi Gloriosa Divinidad. Mis Enseñanzas ya no tienen ningún sentido real en vuestras vidas y muchos sacerdotes, ya no me aman como deberían. No, hija Mía, verdaderamente no Me conocen para nada.

No descansaré hasta que Mi Voz sea oída, hasta que os despierte al llamado para renovar vuestra fe. Pronto vuestra fe en Mí se debilitará incluso más. Estaréis tan ocupados, absortos en temas políticos, que se relacionan con países donde la guerra y la pobreza estén tan descontrolados, que me olvidaréis. Seré reemplazado en vuestra fe por Mis enemigos, que se colocarán como sirvientes Míos y los cuales os liderarán más y más lejos de Mí.

La próxima Navidad, la celebración del día de Mi Cumpleaños, será reemplazada por una gran ceremonia, la cual aplaudirá el trabajo de esos impostores, que se exhiben en Mi Iglesia, vestidos con trajes que sólo les sirven para engañar a los fieles. En ese día, ellos aplaudirán al dios de la justicia social, a los derechos humanos y al dinero que dirán que han conseguido para el hambre del mundo. Pero sabed esto. Todas estas cosas presentadas al mundo en Mi Sagrado Nombre, sirven únicamente a un propósito. Que es el de alejaros de la Palabra (Verbo), la cual es Mi Carne. Mi Carne es de Mi Cuerpo. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Cuando aquellos que dicen ser de Mi Iglesia, no veneran Mi Santa Palabra, sino en su lugar, abrazan e intentan controlar el mundo de la política, entonces, jamás podrán decir que son de los Míos. El tiempo ha llegado para la división – el cisma anunciado – que toma lugar y va a ser rápido.

Sólo podéis amar a un Dios y el único camino hacia Mi Padre es a través Mío, Su Único Hijo engendrado. Separaros de Mí en búsqueda de campañas políticas, las cuales promocionen los derechos humanos y la justicia social como un substituto de la Palabra, y entonces Me Estaréis Negando.

Mi Corazón es muy pesado en este momento. Os doy este aviso para que no caigáis en el error y en la trampa más astuta, que será puesta delante de vosotros por los discípulos de Mi enemigo – el diablo.

Vuestro Jesus