Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 3 de enero de 2014

La próxima Navidad, la celebración del día de Mi Cumpleaños, será reemplazada por una gran ceremonia

Miércoles 25 de diciembre de 2013 a las 09:50 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Yo Soy la Palabra(el Verbo) hecho Carne. Mi Cuerpo abraza al mundo de hoy, pero el mundo, mientras puede que estén celebrando la Navidad, es insensible a Mi Plan de Salvación.

Las Navidades han dejado de ser la celebración de Mi cumpleaños, sino un substituto pagano, donde todos los honores se dan a la búsqueda de  falsedades. Qué débil se ha vuelto la fe de los Cristianos. Cómo han olvidado todo lo que enseñé al mundo. Cuánto se preocupan por los bienes materiales, los cuales solo se convertirán en polvo, y donde ignoran completamente, el estado de sus almas.

El tiempo ha llegado sobre vosotros donde la fe de la mayoría de los Cristianos se ha vuelto tan débil que apenas hay conversaciones o referencias acerca de Mi Gloriosa Divinidad. Mis Enseñanzas ya no tienen ningún sentido real en vuestras vidas y muchos sacerdotes, ya no me aman como deberían. No, hija Mía, verdaderamente no Me conocen para nada.

No descansaré hasta que Mi Voz sea oída, hasta que os despierte al llamado para renovar vuestra fe. Pronto vuestra fe en Mí se debilitará incluso más. Estaréis tan ocupados, absortos en temas políticos, que se relacionan con países donde la guerra y la pobreza estén tan descontrolados, que me olvidaréis. Seré reemplazado en vuestra fe por Mis enemigos, que se colocarán como sirvientes Míos y los cuales os liderarán más y más lejos de Mí.

La próxima Navidad, la celebración del día de Mi Cumpleaños, será reemplazada por una gran ceremonia, la cual aplaudirá el trabajo de esos impostores, que se exhiben en Mi Iglesia, vestidos con trajes que sólo les sirven para engañar a los fieles. En ese día, ellos aplaudirán al dios de la justicia social, a los derechos humanos y al dinero que dirán que han conseguido para el hambre del mundo. Pero sabed esto. Todas estas cosas presentadas al mundo en Mi Sagrado Nombre, sirven únicamente a un propósito. Que es el de alejaros de la Palabra (Verbo), la cual es Mi Carne. Mi Carne es de Mi Cuerpo. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Cuando aquellos que dicen ser de Mi Iglesia, no veneran Mi Santa Palabra, sino en su lugar, abrazan e intentan controlar el mundo de la política, entonces, jamás podrán decir que son de los Míos. El tiempo ha llegado para la división – el cisma anunciado – que toma lugar y va a ser rápido.

Sólo podéis amar a un Dios y el único camino hacia Mi Padre es a través Mío, Su Único Hijo engendrado. Separaros de Mí en búsqueda de campañas políticas, las cuales promocionen los derechos humanos y la justicia social como un substituto de la Palabra, y entonces Me Estaréis Negando.

Mi Corazón es muy pesado en este momento. Os doy este aviso para que no caigáis en el error y en la trampa más astuta, que será puesta delante de vosotros por los discípulos de Mi enemigo – el diablo.

Vuestro Jesus