Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 27 de enero de 2014

Madre de la Salvación: Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones

Viernes 24 de enero de 2014 a las 20:05 hrs.


Mi querida niña, que se sepa que voy a hacer uno aparición más en todas las grutas Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos.

Voy a darme a conocer en sitios Sagrados, los que incluirán a Lourdes, Fátima, La Salette y Guadalupe. También voy a aparecer en Garabandal. Estas apariciones comenzarán esta primavera, ya que mi Hijo ha dado instrucciones.

Voy a ser vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de mi cabeza. Habrá doce estrellas formando un círculo y entrelazadas alrededor de la corona de espinas, - que llevó puesta mi Hijo durante Su Crucifixión-  colocadas sobre mi cabeza, como una señal para que todos sigan mi ejemplo. Mi labor es guiar a todos los hijos de Dios a lo largo del Camino de la Verdad y llevarlos a mi Hijo.

Cuando estas apariciones tengan lugar, no habrá dudas, sobre todo entre aquellos que rinden homenaje a mí, que digo la Verdad cuando digo que pronto el camino Final (definitivo), el que os llevará a mi Hijo, en estos los últimos tiempos, será a través del Libro de la Verdad.

Cuando me seguís, a vuestra Madre, os tomaré y guiaré hacia mi Hijo. Mi Hijo ha prometido muchos milagros, para que de ese modo Él abra vuestros ojos a las profecías que Él dio al mundo, a través de mi propia Misión. Muchos no aceptan que aparecí en estos sitios especiales de las apariciones y desestiman su importancia en la salvación de almas.

Cuando aparezca por última vez en estos sitios y me presente como la Madre de la Salvación, sabréis entonces que esta Misión es mi última y que todas las apariciones conducen a ésta última para traer al mundo la Salvación, que es el derecho de nacimiento de cada una de las personas.

Alegraos, pues estos días están muy cerca y cuando oigáis hablar de estas cosas, entonces sabed que esta profecía, cuando sea cumplida, sólo podría haber venido de mí, vuestra bienamada Madre, la Madre de la Salvación, Madre de Dios.

Vuestra bienamada Madre
Madre de la Salvación

Leer más: