Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 8 de enero de 2014

Se os fue dada la Verdad, pero muchos de vosotros la habéis olvidado. Os aburre. Es demasiado molesto

Domingo 29 de diciembre de 2013 a las 19:48 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, cuando revelé los secretos del Libro de la Verdad, desde el principio, os dije que el Libro había sido anunciado a los profetas – un total de tres – representando a la Santísima Trinidad. No os digo estas cosas para atemorizaros. Os hablo de estos hechos, para que confiéis en Mí plenamente.

Hija Mía, el Plan de Mi Padre de difundir la conversión empezó en el momento que Mi Misión comenzó. Esta conversión, en un momento de gran apostasía, apatía y de vergonzosa indiferencia hacia la Palabra de Dios, es muy necesaria. A los hijos de Dios se os fue dada la Verdad en el Libro Más Sagrado, pero mucho de lo que contiene en su interior tiene poco impacto sobre la gente en el mundo hoy día. ¿Cómo es posible? Tantos están distraídos con entretenimientos, son fácilmente distraídos y rápidamente enganchados a lo que promete emoción y diversión. Incluso la Verdad de la Creación del hombre ha sido negada. En su lugar, han reemplazado la Verdad con absurdas creencias en muchos falsos dioses que se han creado ellos mismos. Sus prácticas de magia y maldad aventurándose en el ocultismo han atraído la atención de muchos y encendido la imaginación de esos que buscan sensacionalismo en sus vidas.

También están aquellos que abusan de su conocimiento del mundo espiritual, y que han causado que muchas almas se hayan marchado de Mí. A fin de llenarse de poderes con dones espirituales, estas pobres almas sin embargo, invitan al espíritu del mal, cuando invocan a los espíritus de aquellos que han entrado al infierno. Estos espíritus únicamente los jalarán/pondrán en unas redes de las cuales ellos no se podrán desatar nunca. Aquellos que se aventuran en las prácticas de la Nueva era, brujería, cartas de Tarot, y clarividencia, serán  la causa de terribles aflicciones sobre los demás, aunque en muchos casos, no tengan conocimiento tal del daño que hacen. Todo este tipo de gente, que coloca falsos dioses por delante del Único y Verdadero Dios, son culpables de paganismo – un crimen atroz – porque ellos sabían la Verdad antes de volverse y alejarse de ella.

Luego están aquellos que echan maldiciones sobre otros cuando incursionan en el satanismo. Tan depravados son aquellos, que, continuamente se burlan de Mí y conducen tales actos malvados porque ya han hecho un pacto con en diablo. Nada que Yo haga los cambiará. ¡Oh!, cómo lloro tantas lágrimas de amargura sobre esas pobres almas equivocadas.

Después están aquellos que no me conocen, pero que dedican un poquito de tiempo en Mi Compañía. Me traen gran tristeza, porque dan por hecho y subestiman sus almas. Ellos creen que tienen un derecho natural otorgado para la Vida Eterna, pero ellos no creen que haya que ganárselo. Muchos de ellos están tan complacidos sin molestarse con los Sacramentos y raramente prestan alguna atención a los Diez Mandamientos, porque no creen que se les aplique a ellos hoy día. La mayoría no cree en el infierno o ni en el purgatorio. Caminan un sendero muy peligroso. Pronto, estarán embaucados incluso más lejos, cuando se les alimente con una nueva doctrina suavizada/diluída, que será introducida por Mis enemigos. Ellos necesitan hacer mucha oración ahora.

Finalmente, están aquellos los que más cerca están de Mí y que han aprendido de todas las cosas Sagradas. Estas son las almas que me traen gran consuelo y es sobre los que Yo me inclino. Todavía, hay algunos entre ellos que no viven la Verdad. Predican la Verdad, pero no practican lo básico de Mis Enseñanzas. Ellos no aman a los demás como deberían. Ellos miran hacia abajo a aquellos que consideran están menos informados de todos los asuntos Sagrados que ellos. Algunos se auto consideran superiores a los demás y más favorecidos por Dios. Esos hipócritas son los que más me enfurecen, porque no llegan a ver cuanto pecan  a Mis Ojos.

Así que, ya veis que la Verdad nunca se debe dar por concedida/sentada. Se os dio a todos la Verdad, pero muchos de vosotros la habéis olvidado. Os aburre. Es demasiado molesto – consume demasiado tiempo – para muchos de vosotros veis la Verdad como algo que ya no es relevante en vuestras ocupadas vidas de hoy. Muchos de vosotros me negaréis y entonces, finalmente, me rechazaréis completamente, cuando os alimentéis de las mentiras de aquellos que quieren lideraros lejos de la Salvación. Es por esto que debéis aprender la Verdad de nuevo.

Sólo puede haber una Verdad, y ésa es la Verdad establecida por Dios desde el Principio.

Vuestro Jesus

Leer más: