Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 12 de enero de 2014

Siempre responderé a aquellos de vosotros que pidáis Misericordia para otras almas 12.01.2014 00:49

Sábado 4 de enero de 2014 a las 13:40 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, aunque Mi Justicia debe ser temida, Yo siempre  responderé a aquellos de vosotros que pidáis Misericordia para otras almas. Os prometo, que a través del recital de Mi Cruzada de Oraciones y otras plegarias, en las que me pidáis mostrar Clemencia, Yo las escucharé y actuaré acordemente.

Mi Misericordia no tiene límites y abarca a todos los pecadores cuando ellos y otros buscan la redención. Mi Amor es infinito. Mi Compasión es incesante. No permitáis que nadie jamás dudar de Mi Promesa y de Mi Deseo de salvar a todo el mundo, incluyendo a Mis enemigos. Os insto, Mis amados seguidores, de todas partes del mundo - incluyendo a aquellos que no estáis familiarizados con estos Mensajes - a rezad, rezad, rezad por vuestras propias almas y por las de los demás. Esto incluye a los creyentes, a no creyentes y a aquellos que no conocen la Verdad.

Mi Amor por vosotros está ahí para que todos vosotros lo veais, lo sintáis y lo viváis. Todo lo que tenéis que hacer es responder tal y como Yo os he enseñado. Amaros los unos a los otros como Yo lo hago. Sed misericordiosos cuando ellos os azoten por rezar por ellos. Sed generosos con vuestro tiempo trabajando duro y rezando para salvar las almas de aquellos que están más alejados de Mí.

Este es Mi mayor Deseo. Id en paz.

Vuestro Jesús