Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 12 de enero de 2014

Siempre responderé a aquellos de vosotros que pidáis Misericordia para otras almas 12.01.2014 00:49

Sábado 4 de enero de 2014 a las 13:40 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, aunque Mi Justicia debe ser temida, Yo siempre  responderé a aquellos de vosotros que pidáis Misericordia para otras almas. Os prometo, que a través del recital de Mi Cruzada de Oraciones y otras plegarias, en las que me pidáis mostrar Clemencia, Yo las escucharé y actuaré acordemente.

Mi Misericordia no tiene límites y abarca a todos los pecadores cuando ellos y otros buscan la redención. Mi Amor es infinito. Mi Compasión es incesante. No permitáis que nadie jamás dudar de Mi Promesa y de Mi Deseo de salvar a todo el mundo, incluyendo a Mis enemigos. Os insto, Mis amados seguidores, de todas partes del mundo - incluyendo a aquellos que no estáis familiarizados con estos Mensajes - a rezad, rezad, rezad por vuestras propias almas y por las de los demás. Esto incluye a los creyentes, a no creyentes y a aquellos que no conocen la Verdad.

Mi Amor por vosotros está ahí para que todos vosotros lo veais, lo sintáis y lo viváis. Todo lo que tenéis que hacer es responder tal y como Yo os he enseñado. Amaros los unos a los otros como Yo lo hago. Sed misericordiosos cuando ellos os azoten por rezar por ellos. Sed generosos con vuestro tiempo trabajando duro y rezando para salvar las almas de aquellos que están más alejados de Mí.

Este es Mi mayor Deseo. Id en paz.

Vuestro Jesús