Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 8 de enero de 2014

Madre de la Salvación: Mi Hijo me ha dado instrucciones para traer al mundo este importante Mensaje

Sábado 28 de diciembre de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi niña, mi Hijo me ha dado instrucciones para traer al mundo este importante Mensaje. Él desea que todos aquellos que tienen familia y amigos, que rechazan a Dios y que niegan a mi Hijo amado, Jesucristo, deben saber que Él los cubrirá con Sus Gracias cuando recitéis por ellos esta Cruzada de Oración especial. Cuando digáis esta Oración, Él mostrará a cada uno de ellos gran Compasión y los redimirá y tirara de ellos (retirará) cuando estén al borde de la desolación.

Cruzada de Oración (131) Oración de la Misericordia

“¡Oh, mí querida Madre de la Salvación!, por favor pide a tu Hijo, Jesucristo, le conceda Misericordia a (decir todos los nombres aquí...) durante el Aviso y de nuevo en el Día final, antes de que lleguen ante tu Hijo.

Por favor, ora para que cada uno de ellos sean salvados y disfruten de los frutos de la Vida Eterna.

Protegedlos, todos los días, y llevadlos a tu Hijo, para que Su Presencia se muestre a ellos y les sea concedida la paz del espíritu y alcancen grandes Gracias. Amén.”

Mi Hijo cubrirá/verterá, debido a esta Misión, Gracias extraordinarias sobre las almas que estén en necesidad de Su Misericordia. Él será siempre generoso cuando las almas viven de acuerdo a Su Santa Palabra y le den la bienvenida en sus corazones.

Id y regocijaos, porque éste es uno de los dones más extraordinarios que Él ha dado a todos los que han respondido a este Llamado del Cielo.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a28-dic-2013-madre-de-la-salvacion-mi-hijo-me-ha-dado-instrucciones-para-traer-al-mundo-este-importante-mensaje/