Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 8 de enero de 2014

Madre de la Salvación: Mi Hijo me ha dado instrucciones para traer al mundo este importante Mensaje

Sábado 28 de diciembre de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi niña, mi Hijo me ha dado instrucciones para traer al mundo este importante Mensaje. Él desea que todos aquellos que tienen familia y amigos, que rechazan a Dios y que niegan a mi Hijo amado, Jesucristo, deben saber que Él los cubrirá con Sus Gracias cuando recitéis por ellos esta Cruzada de Oración especial. Cuando digáis esta Oración, Él mostrará a cada uno de ellos gran Compasión y los redimirá y tirara de ellos (retirará) cuando estén al borde de la desolación.

Cruzada de Oración (131) Oración de la Misericordia

“¡Oh, mí querida Madre de la Salvación!, por favor pide a tu Hijo, Jesucristo, le conceda Misericordia a (decir todos los nombres aquí...) durante el Aviso y de nuevo en el Día final, antes de que lleguen ante tu Hijo.

Por favor, ora para que cada uno de ellos sean salvados y disfruten de los frutos de la Vida Eterna.

Protegedlos, todos los días, y llevadlos a tu Hijo, para que Su Presencia se muestre a ellos y les sea concedida la paz del espíritu y alcancen grandes Gracias. Amén.”

Mi Hijo cubrirá/verterá, debido a esta Misión, Gracias extraordinarias sobre las almas que estén en necesidad de Su Misericordia. Él será siempre generoso cuando las almas viven de acuerdo a Su Santa Palabra y le den la bienvenida en sus corazones.

Id y regocijaos, porque éste es uno de los dones más extraordinarios que Él ha dado a todos los que han respondido a este Llamado del Cielo.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a28-dic-2013-madre-de-la-salvacion-mi-hijo-me-ha-dado-instrucciones-para-traer-al-mundo-este-importante-mensaje/