Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 27 de enero de 2014

¿Quiénes de entre vosotros serían lo bastante fuertes como para aceptar Mi Cáliz de Sufrimiento, en todo lo que ello conlleva?

Domingo 19 de enero de 2014  a las 14:35 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, ¿qué hombre de entre vosotros, que declare a sí mismo ser un santo seguidor Mío, y que presuma de este hecho, tomaría Mi Cáliz?

¿Quiénes de entre vosotros serían lo bastante fuertes como para aceptar Mi Cáliz de Sufrimiento, con todo lo que ello conlleva? La respuesta es: muy pocos de vosotros. Y todavía, os sentís justificados cuando Me flageláis, a través de Mis almas elegidas, quienes han aceptado voluntariamente Mi Cáliz.

Almas elegidas, visionarios, profetas y videntes, aceptan Mi Cáliz, porque ellos me dieron su libre albedrío, en Mis Condiciones – no en las suyas. Cuando os declaráis a vosotros mismos ser todo-conocedores, y bien-instruidos en Mi Santa Palabra y no aceptáis el sufrimiento, el que es llevado por Mis pobres perseguidos profetas, entonces vosotros no me conocéis. Si no Me conocéis, entonces no podéis realmente amarme. Si no me amáis, entonces vosotros no proclamáis la Verdad. En su lugar, vosotros elegís que partes os convienen más de los Santísimos Evangelios, y entonces la usáis como una vara con la que azotar a Mis profetas y a todas esas almas elegidas que portan Mi Cruz dolorosa.

Cuando pisoteáis a otras almas, tratándoles cruelmente en Mi Nombre, habéis sido infectados por el odio. El odio viene de Satanás. No viene de Mí. Cuando vengáis delante de Mí, durante El Aviso – La Iluminación de la Conciencia – Yo os mostraré cómo Me habéis ofendido. Todavía, muchos de vosotros, culpables de retorcer Mis Palabras de Amor en palabras de odio contra Mis Profetas, perseveraréis desafiantes ante Mí. Porque estáis tan atiborrados de amor-propio y de orgullo, que incluso Yo, Jesucristo, encontraré difícil atraeros hacia Mí.

Vuestro odio por otros, os separa de Mí.

Vuestro Jesús