Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 27 de enero de 2014

¿Quiénes de entre vosotros serían lo bastante fuertes como para aceptar Mi Cáliz de Sufrimiento, en todo lo que ello conlleva?

Domingo 19 de enero de 2014  a las 14:35 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, ¿qué hombre de entre vosotros, que declare a sí mismo ser un santo seguidor Mío, y que presuma de este hecho, tomaría Mi Cáliz?

¿Quiénes de entre vosotros serían lo bastante fuertes como para aceptar Mi Cáliz de Sufrimiento, con todo lo que ello conlleva? La respuesta es: muy pocos de vosotros. Y todavía, os sentís justificados cuando Me flageláis, a través de Mis almas elegidas, quienes han aceptado voluntariamente Mi Cáliz.

Almas elegidas, visionarios, profetas y videntes, aceptan Mi Cáliz, porque ellos me dieron su libre albedrío, en Mis Condiciones – no en las suyas. Cuando os declaráis a vosotros mismos ser todo-conocedores, y bien-instruidos en Mi Santa Palabra y no aceptáis el sufrimiento, el que es llevado por Mis pobres perseguidos profetas, entonces vosotros no me conocéis. Si no Me conocéis, entonces no podéis realmente amarme. Si no me amáis, entonces vosotros no proclamáis la Verdad. En su lugar, vosotros elegís que partes os convienen más de los Santísimos Evangelios, y entonces la usáis como una vara con la que azotar a Mis profetas y a todas esas almas elegidas que portan Mi Cruz dolorosa.

Cuando pisoteáis a otras almas, tratándoles cruelmente en Mi Nombre, habéis sido infectados por el odio. El odio viene de Satanás. No viene de Mí. Cuando vengáis delante de Mí, durante El Aviso – La Iluminación de la Conciencia – Yo os mostraré cómo Me habéis ofendido. Todavía, muchos de vosotros, culpables de retorcer Mis Palabras de Amor en palabras de odio contra Mis Profetas, perseveraréis desafiantes ante Mí. Porque estáis tan atiborrados de amor-propio y de orgullo, que incluso Yo, Jesucristo, encontraré difícil atraeros hacia Mí.

Vuestro odio por otros, os separa de Mí.

Vuestro Jesús