Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 15 de enero de 2014

Estáis por presenciar el mayor engaño jamás infligido sobre el mundo por Satanás

Martes 7 de enero de 2014 a las 12:15 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, Mi Palabra permanecerá intacta, porque Mis amados seguidores de todo el mundo, que formarán el Remanente de Mi Iglesia, nunca se desviarán de la Verdad.

Muchísimos de Mis seguidores emergerán para formar Mi Ejército Remanente en cada nación del mundo, incluso a los regímenes comunistas. El espíritu Santo está siendo enviado para cubrir a cada uno y a todos los fragmentos de este pequeño, pero poderoso, Ejército Mío. Pronto, todos Mis discípulos difundirán las Palabras de las profecías, dadas al mundo a través de esta Misión, por todas partes. Ellos irán afuera ahora y difundirán los Evangelios, Mi Palabra y Mis Promesas a todos. Yo nunca permitiré que la fe de Mis seguidores se marchite y desvanezca. Sin embargo, aquellas almas que permanezcan fieles a la Palabra, así como fue dada a la humanidad en la Biblia, serán pocas.

Mi Luz brillará como el Sol sobre todos los lugares en donde Mis amados discípulos respondan a Mi Llamada en este momento. Esta es una Llamada del Cielo para invitaros a llevar Mi Cruz y a seguirme, a vuestro Jesús, a los confines de la Tierra. Yo deseo que mediante la difusión de proclamar la Verdad de la Santísima Trinidad, me ayudéis a reunir a los perdidos, a los confundidos, a los vagabundos y a aquellos que no me conocen.

Convocaréis a todas las religiones y les daréis Mi Palabra. Por las Oraciones que os di, ellos serán bendecidos. Regocíjaos, aquellos que sabéis que Yo, Jesucristo, soy Quien os convoca en este tiempo de gran cambio. Estáis, en verdad, bendecidos. Sabed que Mi Amor por vosotros es tanto, que os guiaré, os fortaleceré y os daré coraje/valentía de leones, en vuestra misión. Hablaréis con amor y elocuencia y el Fuego del Espíritu Santo manará/se derramará de vuestras bocas. Este Don atraerá a millones(de personas) de regreso hacia Mí. Os estoy preparándo ahora, porque estáis por presenciar el mayor engaño jamás infligido sobre el mundo, por Satanás.

Cuando estéis a favor de Mí, seréis capaces de defender al mundo de ser engullido por la perversidad del maligno en sus últimos días. Vosotros no fallaréis. Vosotros sufriréis. Enfrentaréis la desaprobación, oposición y las acusaciones de herejía, aunque todos estaréis simplemente recordando a la gente lo que ya está contenido en los Santos Evangelios.

Estad en paz, porque Mis Dones os sostendrán durante esta batalla. Ahora estáis preparados, para los enemigos Míos, que han estado esperando declararse audazmente al mundo, que se darán a conocer en breve. Entonces, ese será el momento para que Mi Plan final para la salvación de la humanidad, sea completado.

Yo Estoy en vosotros, con vosotros y resido siempre en vuestros corazones y almas.

Vuestro amado Jesús