De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 7 de enero de 2014

Todos los hijos de Dios son parte de Su extraordinaria familia

Sábado 28 de diciembre de 2013 a las 23:36 hrs.

Mi muy querida y bienamada hija, muchos de los que creen en Dios, sólo tienen una  vaga idea en cuanto a Quién es Él? y por qué creó el mundo.

Mi Padre es Amor. Todos los que Le rodean Lo aman, tal como es de imaginarse el amor por un padre muy amado. Estar con Él es el sentimiento más natural y todos en el Cielo están en completa unión con Él. Se sienten apreciados, muy amados y esto les trae un sentimiento completo de pertenencia. Cuando todos aquellos que son favorecidos en el Reino de Mi Padre se unen con Él, experimentan un éxtasis como ninguno que conozcáis sobre la Tierra. Cuando aquellos de vosotros que me seguís, a Mi Jesucristo, y participáis en unión Conmigo, llegaréis a conocer a Mi Padre, también experimentaréis este sentimiento de pertenencia.

Todos los hijos de Dios son parte de Su extraordinaria familia y cada uno es por Él amado con una pasión permanente. Para aquellos bendecidos con las Gracias del Cielo, y que se sienten cerca de Mi Padre, debéis saber que sentiréis una sensación de asombro cuando habléis con Él en vuestro corazón - por un lado. Pero, por otro lado, os sentiréis amados y con un instinto (impulso o movimiento), que no vais a comprender, vosotros sabréis que sois Sus hijos. Esto se aplica a todos los hijos de Dios, independientemente de la edad. Porque en el Reino de Dios la edad no existe. Todas las almas se elevan en función de su situación y en la forma en que cumplen la Voluntad de Mi Padre.

¡Oh, cómo ha sido olvidado Mi Padre! y lo mucho que es Él incomprendido!  Él no es temible. Sin embargo, Su Justicia tiene límites. Él es amoroso y justo, y hará todo lo posible para renovar el mundo, de modo que este esté preparado apropiadamente para recibirme, a Su amado Hijo.

No debéis nunca sentir que no podéis acudir a Mi Padre, porque Él es vuestro Padre, el Todopoderoso, Quien dio la orden para que la vida comience y Quién da la orden para que la vida sea quitada. Seguid los Mandamientos de Mi Padre. Aceptad con gratitud Su Regalo de Mi nacimiento, muerte y resurrección y la Vida Eterna será vuestra.

Vuestro Jesús