Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 21 de enero de 2014

Si Mi Iglesia sostiene la Palabra de Dios, debéis permanecer obedientes a Mi Iglesia

Martes 14 de enero, 2014 a las 16:53


Mi queridísima bienamada hija, cuando Mis siervos, Mis seguidores y todos aquellos quienes afirman ser de Mí, dicen que me aman, esto significa dos cosas. Ellos me aman porque aceptan Mi Palabra, y me honran al declarar la Verdad.

Si me amáis, debéis permanecer fieles a Mi Santa Palabra. Esto quiere decir ser obedientes a Mi Palabra en todas las cosas relacionadas a la Verdad. Si váis a declarar la Verdad de Mi Palabra, como Mis sagrados siervos, debéis permanecer obedientes a la Palabra de Dios.

Si Mi Iglesia sostiene la Palabra de Dios, debéis permanecer obedientes a Mi Iglesia. Pero cuando llegue el día en que esos con autoridad en Mi Iglesia no proclamen más la Verdad, entonces debéis seguir siendo obedientes sólo a Mí. Porque Yo Soy la Iglesia. Sin Mí, vuestro Jesús, no hay Iglesia.

Cuando Mi Palabra sea falseada* y luego adaptada, ya no será más Mi Palabra. Vosotros sólo podéis ser obedientes a la Verdadera palabra de Dios. Si seguís a una nueva doctrina creada por el hombre - la cual reemplace a Mi Santa Palabra de Mis Iglesias a través del mundo -  entonces, aquellos responsables de este sacrilegio Me negaréis. Solo seguid obedientes a aquellos que proclamen la Palabra de Dios, pues si no es Mi Palabra, entonces no es de Dios.

La Palabra de Dios es Sacrosanta. Nunca debe ser cambiada por nadie. La obediencia a Mi Iglesia es importante. La obediencia a la Palabra de Dios es lo que determina si sois un Cristiano. El día que reemplacéis la Palabra de Dios, por un substituto creado por el hombre, será el día que desobedeceráis la Palabra de Dios.

Podéis permanecer unicamente obediente a Mis Ojos, en Mi Iglesia en la Tierra, si la Verdad es sostenida/defendida. Nunca debéis tener miedo de proclamar la Verdad, porque sólo la Verdad os hará libres.

Vuestro Jesús

Falseada* = que se le altera o modifica algo