Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 21 de enero de 2014

Si Mi Iglesia sostiene la Palabra de Dios, debéis permanecer obedientes a Mi Iglesia

Martes 14 de enero, 2014 a las 16:53


Mi queridísima bienamada hija, cuando Mis siervos, Mis seguidores y todos aquellos quienes afirman ser de Mí, dicen que me aman, esto significa dos cosas. Ellos me aman porque aceptan Mi Palabra, y me honran al declarar la Verdad.

Si me amáis, debéis permanecer fieles a Mi Santa Palabra. Esto quiere decir ser obedientes a Mi Palabra en todas las cosas relacionadas a la Verdad. Si váis a declarar la Verdad de Mi Palabra, como Mis sagrados siervos, debéis permanecer obedientes a la Palabra de Dios.

Si Mi Iglesia sostiene la Palabra de Dios, debéis permanecer obedientes a Mi Iglesia. Pero cuando llegue el día en que esos con autoridad en Mi Iglesia no proclamen más la Verdad, entonces debéis seguir siendo obedientes sólo a Mí. Porque Yo Soy la Iglesia. Sin Mí, vuestro Jesús, no hay Iglesia.

Cuando Mi Palabra sea falseada* y luego adaptada, ya no será más Mi Palabra. Vosotros sólo podéis ser obedientes a la Verdadera palabra de Dios. Si seguís a una nueva doctrina creada por el hombre - la cual reemplace a Mi Santa Palabra de Mis Iglesias a través del mundo -  entonces, aquellos responsables de este sacrilegio Me negaréis. Solo seguid obedientes a aquellos que proclamen la Palabra de Dios, pues si no es Mi Palabra, entonces no es de Dios.

La Palabra de Dios es Sacrosanta. Nunca debe ser cambiada por nadie. La obediencia a Mi Iglesia es importante. La obediencia a la Palabra de Dios es lo que determina si sois un Cristiano. El día que reemplacéis la Palabra de Dios, por un substituto creado por el hombre, será el día que desobedeceráis la Palabra de Dios.

Podéis permanecer unicamente obediente a Mis Ojos, en Mi Iglesia en la Tierra, si la Verdad es sostenida/defendida. Nunca debéis tener miedo de proclamar la Verdad, porque sólo la Verdad os hará libres.

Vuestro Jesús

Falseada* = que se le altera o modifica algo