Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 27 de enero de 2014

Dios el Padre: Libre albedrío, dado a la humanidad, ha significado que muchos de Mis hijos fueron alejados de Mí.

Martes 21 de enero de 2014 a las 15:44 hrs.

Mi queridísima hija, Mi voluntad será hecha, ya que el tiempo para que la libre elección del hombre haga lo que está de acuerdo a sus propios deseos, está llegando a su fin.

Le di al hombre libre albedrío. Es un Regalo. Legué este Regalo, junto con muchos otros, para Mis hijos. Aunque ellos eligieron seguir su propia voluntad, sobre aquella que Yo deseaba para ellos, Yo todavía respeto su libre albedrío.

Yo amo a Mis hijos, incondicionalmente. Nunca podría no amarlos, aunque ellos Me ofendan de tantísimas maneras. El libre albedrío, dado a la humanidad ha significado que muchos de Mis hijos fueron alejados de Mí, en favor de las brillantes promesas por las que son tentados a diario - cuando ellos ansían belleza, riqueza, fama y poder - todo lo cual los aleja de Mí.

Yo soy su Refugio, pero ellos no entienden esto. En Mí, ellos encontrarán el principio y el final de cada cosa que pueda traerles regocijo, paz y amor.

Aunque el maligno ha usado el libre albedrío - que Yo di al hombre – para seducirle, Yo tomaré a todos los pecadores de vuelta a Mi Reino, cuando ellos se den cuenta de que todo lo que han buscado para traerles paz ha dejado de llenarles. El tiempo se acerca para que Mi Reino sea completo. Las almas se sentirán, Yo os lo Prometo, obligadas a venir corriendo hacia Mí, su bienamado Padre, cuando llegue el momento. Entonces quitarán las telarañas de sus ojos, los duros caparazones de sus corazones, y las tinieblas de sus almas, y Me buscarán.

Hijos Míos, confiad siempre en Mi Gran Amor por cada uno de vosotros, porque, ¿cómo podría ser de otra manera? Vosotros sois Míos, como una extremidad, un trozo de Mi Corazón. Apartar y desterrar a vosotros sería como perder una parte de Mí mismo. Por lo tanto, cuando Yo haga la última Llamada, y después de que todas las medidas hayan sido tomadas para conseguir vuestros corazones, corre prisa. Yo estaré esperando. Os tomaré y os envolveré en Mi Sagrado Reino, lejos de todo daño/mal.

En ese Día, olvidaréis vuestra voluntad y se entrelazará con la Mía, porque ya no tendrá utilidad para vosotros, ni interés, porque cuando vengáis a casa Conmigo, estaremos unidos como Uno.

Vuestro bienamado Padre
Dios el Altísimo