Jueves 29 de agosto de 2013 a las 23:53 hrs.
Mi amadísima hija, aquellos de ustedes que rezan diligentemente Mi Cruzada de Oración, sepan que traigo alivio al mundo de las asechanzas del demonio.
La antigua serpiente cae y tropieza perdiendo mucho poder cuando ustedes se esfuerzan en decir las Oraciones de Mi Cruzada, diariamente. Y mientras los tiempos de grandes pruebas continúan, sus oraciones crearán muchos contratiempos en los planes creados por las potencias masónicas en el mundo, las cuales están diseñadas para crear caos con el fin de controlar a los débiles y vulnerables. Solo una Oración de la Cruzada, dicha desde el corazón, es suficiente para que Yo destruya el poder de los arrogantes líderes políticos, quienes no tienen conciencia.
El egoísmo es una maldición y una carga para la capacidad de la humanidad para vivir en armonía y paz. La obsesión con la ambición personal no aporta nada sino división, a media que el hombre se esfuerza por dominar a aquellos con los que siente que necesita hacerlo, con el fin de ganar mucho.
Aquellos de ustedes quienes siguen, ciegamente, las órdenes de aquellos en posiciones de poder, quienes les ordenan cometer actos, los cuales ustedes saben son detestables a los Ojos de Dios, entonces ustedes, también, serán hallados tan culpables como aquellos quienes los tentarán a llevar a cabo tal maldad. Los hombres y mujeres, cuyo poder sobre otros ha sido creado debido a medios corruptos y otros, tendrán mucho trabajo por hacer, si desean disfrutar de Mi Glorioso Reino.
Talaré a los egoístas y orgullosos entre ustedes. Los tiraré al suelo, hasta que se vuelvan tan humildes como aquellos que pisotean.
Cortaré el corazón de aquellas almas endurecidas y obstinadas a quienes no les importan nada las necesidades de nadie, excepto las suyas propias. Se les enseñará que si no pueden amar, entonces no lo tendrán. En lugar de amor, buscan solo idolatría. Estas pobres almas quienes han sido elevadas ante ustedes en el mundo, en todas sus formas, son víctimas de Satanás. En lugar de aplaudir su jactancia y aceptar su necesidad insaciable de adoración pública, deben rezar por sus almas ya que muchos las han vendido.
Muchas almas en posiciones de influencia sobre otros, incluyendo aquellos en la política, el mundo de la música, los medios de comunicación, el negocio del entretenimiento y aquellos en altas finanzas, han de ser mantenidos en sus corazones, ya que muchos se han convertido en esclavos de sí mismos y sus necesidades, las cuales sirven solamente sus propias codicias y deseos. Infestan a los inocentes, quienes los imitan y copian sus estilos de vida, los cuales los han separado de Dios.
Yo, Jesús, condeno el mundo de los falsos ídolos creados por aquellos quienes no quieren nada sino poder, riqueza y la capacidad para influenciar a otros.
La propagación del ateísmo ha sido causada por el orgullo del hombre en su propia capacidad. Ha sido causada por la creencia del hombre que el hombre mortal, debido al don de la inteligencia humana, tiene todas las respuestas al verdadero significado de su vida en la Tierra.
Almas jóvenes se me han perdido porque ellos idolatran a falsos ídolos en la forma de bienes mundanos, moda, música y el mundo del entretenimiento. No es que no deban disfrutar la vida – porque esto me trae felicidad – es su falta de amor por Mí y sus propios cuerpos lo cual me aflige. Nacieron puros y perfectos. Sus cuerpos son un regalo del Cielo. Ellos profanan sus cuerpos y no tienen vergüenza en la realización de actos obscenos con el fin de atraer almas inocentes hacia ellos. Muchos de aquellos con tal poder han vendido sus almas por sus dones diabólicamente inspirados. La única razón por la que se les dio estos regalos fue para proporcionar placer al mundo, como un talento dado a ellos por Dios. Pero, Satanás tentó a muchos y les prometió, a cambio de sus almas, una vida gloriosa y resplandeciente de riqueza, adulación, fama y placer. Cuando ellos recibieron estos regalos, entonces los usaron para infestar otras almas. Y así, continúa, hasta que millones de otras almas se convierten en esclavos de Satanás. Muchas almas quienes siguen a falsos ídolos se sienten atraídas a la adicción de drogas. No tienen vergüenza, ni pudor ni verdadero amor unos por otros, ya que cada uno trata de competir por la mayor atención.
Tanto tiempo es gastado en la batalla por la gloria de uno mismo, la cual es causada por un amor obsesivo de sí mismos, que Dios no desempeña ningún papel en absoluto en sus vidas. Muchos de ellos rechazan a Dios abiertamente a través de la profanación del Santo Crucifijo – tan poca vergüenza tienen. Sepan que sufrirían un destino terrible, si no fuera Yo a intervenir. Estos son solo un grupo de almas perdidas, las cuales conseguiré y luego les proporcionaré el don de la salvación, debido a sus oraciones Mis amados seguidores. Los llevaré a ellos a través de esta oración especial, a Mi Refugio.
Cruzada de Oración (117) Por aquellos que han vendido sus almas
Queridísimo Jesús, yo consagro las almas de (enumerarlos aquí) y todos aquellos que intercambiaron sus almas por el precio de la fama.
Líbralos de su infestación. Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran.
Dales el valor de alejarse de esta esclavitud malvada sin temor. Tómalos en Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de regreso a un Estado de Gracia, para que estén aptos para presentarse ante Ti.
Por Tu Divinidad, ayúdame a través de esta oración, por las almas adoptadas de Satanás, para sacarlas de la masonería. Libéralos de las cadenas que los atan y que resultan en una terrible tortura en las cámaras del Infierno.
Ayúdalos, a través del sufrimiento de las almas elegidas, a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia, a estar en primera línea, listas para entrar por las Puertas de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso. Te ruego que los liberes del cautiverio. Amén.