Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 31 de octubre de 2014

Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia

Jueves 23 de octubre de 2014 a las 15:14 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, por cada buena obra y acto de caridad, las fuerzas del maligno son diluídas. Por cada oración y sufrimiento, ofrecido por las almas de los que están en la oscuridad, los actos malvados y el odio son erradicados. Sabed que las buenas obras, las cuales emanan de cada persona tocada por el Poder del Espíritu Santo, destruyen la influencia de Satanás en el mundo.

Levantaos, todos vosotros que habéis aceptado la Verdad contenida en el Libro de la Revelación y orad por la salvación de todos los hijos de Dios. Pedid, pedid, pedid y Yo os responderé a vosotros cuando oréis por los que sabéis que están intentando destruir toda creencia en Mí, Jesucristo.

Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia, Mi Divinidad y Mi Promesa a venir otra vez. Cuán cerradas están sus mentes al Amor que tengo en Mi Corazón por todos los pecadores, incluyendo los que me traicionan. Cuán fácilmente son manejados los que están vacíos del Espíritu Santo. Ay de los que se levantan contra el Don del Espíritu Santo, que es la fuerza de la vida de todas las cosas, que brotan de Mí. Cuán sedientos estáis vosotros que me negáis. El agua nunca saciará vuestra sed y un día vendrá cuando me pediréis por la Fuente de la Vida. Hasta que llegue ese día, a menos que me pidáis beber de Mí, vosotros no tendréis vida.

Venid- pedidme que os ilumine. Permitid que el fuego del Espíritu Santo inunde vuestra alma. Si venís a Mí, con plena confianza y humildad, Yo os llenaré con Mi Presencia y cuando me reconozcáis, Yo os daré la vida que anheláis. Solo entonces reinará la paz en vuestro corazón.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-oct-2014-oh-que-arrogante-es-el-hombre-que-se-burla-de-mi-existencia/