Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 3 de noviembre de 2014

La Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo

Viernes 24 de octubre de 2014 a las 22:50 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el sol es una de las mayores señales ahora que la Intervención Divina está a punto de darse a conocer(a punto de revelarse). Cuando veáis cambios en el sol, cuando parezca más grande, brille más tiempo y fuera de estación, sabed que la hora se está acercando para Mi Segunda Venida.

La Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo de que su actividad es inusual/diferente. Los científicos serán incapaces de dar razón de los movimientos repentinos en el sol y por  el comportamiento inusual de esta estrella, que os trae  luz. Sin la luz del sol la tierra estaría sumida en tinieblas. También, a medida que los pecados del hombre aumentan, y el pecado es aceptado como simplemente  parte de la naturaleza humana, la tierra será cubierta con el espíritu de las tinieblas. A medida que el pecado envuelva al mundo, el sol va a perder poco a poco su brillo y se volverá opaco. A medida que el hombre pierda su sentimiento de amor por los demás y se vuelva inmune al dolor que él inflige a los demás, a causa del pecado, el mundo se volverá más oscuro - más oscuro de espíritu, más oscuro durante el día.

Yo continuaré guiando a los hijos de Dios hacia este tiempo. Yo os mostraré el camino a Mi Reino y vosotros veréis Mi Luz. Nada os distraerá a lo largo del camino porque veréis con claridad cómo el mal trae consigo una terrible oscuridad.

El sol se disipará hasta que, finalmente, ninguna luz cubrirá la tierra durante tres días. La única luz será la que viene de la Verdad. Y, en el cuarto día, los cielos se abrirán de golpe y la luz – semejante a la cual vosotros nunca hubierais creído posible se vertirá desde los Cielos. Entonces voy a ser visto por toda persona en todos los países, al mismo tiempo, en toda Mi Gloria, ya que vengo a reclamar el Reino prometido a Mí por Mi Padre.

Nunca temáis la preparación que es requerida para que cada uno de vosotros esté preparado/propicio para encontrarse Conmigo. Debéis aseguraros que estéis bien preparados para Mí, porque ese será el día cuando Yo os entregaré las Llaves de Mi Reino y habrá grandes celebraciones. El mal ya no existirá en Mi Nuevo Mundo que viene, y los justos deberán unirse junto Conmigo y con todos los ángeles y santos.

Vosotros debéis mirar esta misión como si estuvierais en un viaje. Cada parte de vuestro viaje trae nuevos descubrimientos/hallazgos – nuevos caminos en los cuales  aprenderéis lo que se necesita para prepararos para la siguiente etapa. A medida que vosotros superáis cada obstáculo os volveréis más fuertes. Incluso los más débiles entre vosotros completarán este viaje, porque Yo os voy a guiar en cada paso que deis y pronto se habrá completado.

Alegraos, porque Mi Reino espera y el tiempo será corto.
Vuestro Jesús